16 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Ares, Israel e Ylenia se enfrentan a una ajustada expulsión en Gran Hermano VIP

Los porcentajes de expulsión están más igualados que nunca en Gran Hermano VIP. Mientras una parte de los participantes en El debate de Gran Hermano consideran a Israel Lancho “un mueble” y piden su expulsión. Belén Esteban se lanzaba a la escritura y publicaba un nuevo e ilegible post en su blog en el que le decía a Toño que quiere que se vaya Ares y pedía el apoyo de sus seguidores para ello. Explicaba que tanto el matador de toros como Ylenia le hacen falta en el casa.

Sin embargo lo que no sabe Belén Esteban, o bien no lo sabe con certeza, es que la audiencia hace lo que le viene en gana. Si bien no sorprende que haya dos porcentajes muy parejos, lo que lo hace es que el tercer esté bastante cerca del segundo y no se pueda decir que ninguno de los tres está ya salvado. En El debate nos mostraban tres cifras: 39,5 por ciento; 36 por ciento y 24,5 por ciento.

Esto indica una clara división entre los espectadores y es que si bien Ares se habría ganado la expulsión ya desde hace unas semanas con su manera de comportarse con Olvido Hormigos; Israel Lancho es un mueble, como dijimos antes, y para los haters de Belén Esteban es un plus que su marcha desestabilice a la princesa/bruja/tramposa del pueblo y en cuanto a Ylenia, el salvoconducto que le da su relación con Fede parece que tiene visos de expirar en breve.

Tras las salidas de Olvido Hormigos, Sandro Rey, Laura Cuevas y Víctor Sandoval, ¿Quién pensáis que será el quinto en ser expulsado por la audiencia en Gran Hermano VIP?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2015
  2. Chari no acepta la dictadura de Belén Esteban en Gran Hermano VIP 16 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *