13 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Ares, Israel e Ylenia, nominados en Gran Hermano VIP

Tras la expulsión de Víctor Sandoval tocaba nominar y esta semana en la lista de tres candidatos se repiten dos de ellos: Ares e Ylenia y entra un nuevo elemento: Israel Lancho que fue el destinatario de los dos puntos de cada una de las nuevas, además de uno punto de Ares y de otro de Aguasantas. Esto le hacía encabezar la lista con seis puntos.

Ares recibía cinco puntos: dos de Israel Lancho, uno de Belén Esteban, uno de Ylenia y otro de Fede. Mientras que Ylenia también se quedaba con cinco: dos de Ares, uno de Coman, otro de Ángela Portero y el último de Chari. A punto de entrar en la lista estaba Belén Esteban que recibía dos de Aguasantas y dos de Coman y la propia Aguasantas que se llevaba dos de Fede y dos de Belén Esteban. Por último Chari se quedaba con tres puntos: dos de Ylenia y uno de Israel Lancho. Fede, Coman y Ángela Portero no recibían ningún punto.

Con estas nominaciones comprobamos que las nuevas Chari y Ángela Portero se han decantado por el grupo de las “chirlas” porque han optado por votar a personas del grupo que lidera Belén Esteban, eso sí, a la princesa/bruja/tramposa del pueblo no se han atrevido a darle ningún punto. Además han coincidido en sus votaciones: dos puntos para el matador de toros que bien saben que la gente le considera un mueble fuera y un punto a Ylenia.

Está claro que Israel Lancho fue el principal objetivo del grupo de las “chirlas”, pues se llevó puntos de Ares, Aguasantas, Ángela y Chari. Mientras que también apuntaron hacia Ylenia con votos de Ares, Ángela, Chari y Coman y por último, se decantaron por Belén Esteban que no entró en la lista con los puntos de Coman y Aguasantas.

Mientras que el grupo de Belén Esteban en inferioridad solo pudo meter a Ares entre los candidatos a la expulsión, quedándose a las puertas, Aguasantas. Esto se podría hacer “solucionado” si Israel e Ylenia no le hubieran dado puntos a Chari o bien “transvasando” alguno de la exnuera de Raquel Bollo a la exconcursante de Gran Hermano 12.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban y Víctor Sandoval, sus primeras horas separados 14 febrero 2015
  2. Belén Esteban pide la expulsión de Ares a sus seguidores 15 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *