9 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Aguasantas, Ares, Víctor Sandoval e Ylenia, nominados en Gran Hermano VIP

Tras las trampas de Belén Esteban, sabíamos que las nominaciones se iban a repetir y así ocurrió. Esta vez sin teléfonos de colores y de forma convencional con uno y dos puntos. El castigo de la de San Blas se redujo a no poder nominar, lo que le hizo respirar aliviada porque se esperaba algo mucho más grave como muchos de los espectadores de El debate.

El caso es que sin la ventaja de los tres nominados y con una persona menos nominando a Ares y Aguasantas, que sabían que iban a volver a estar en el listado de candidatos a la expulsión, consiguieron meter en la lista a Víctor Sandoval y a Ylenia. Coman se quedaba fuera de los candidatos a la expulsión y como ocurría el jueves Ángela Portero y Chari Lojo no podían ni ser votadas ni votar.

Tras la actuación de Belén Esteban con sus trampas y tras fingir una bajada de azúcar para controlar qué ocurría en el reality, siempre amparada y defendida por sus amigos Víctor e Ylenia, no sabemos en qué medida pueden salir estos perjudicados. Además la que fuera participante de Gandia Shore mantiene una tormentosa relación con Fede que saca cosas buenas de ella, pero también muy malas como sus celos hacia Ares y Chari.

Coman le daba dos puntos a Víctor y uno a Ylenia; Víctor nominaba a Ares con dos puntos y a Aguasantas con uno; Ares le daba dos puntos a Ylenia y uno a Víctor; Fede le otorgaba dos a Ares y uno a Aguasantas al igual que Israel Lancho; Ylenia se decantaba con dos a Ares y uno a Coman y Aguasantas nominaba con dos puntos a Víctor y con uno a Israel. Lo que daba un total de cuatro nominados: Ares, Víctor Sandoval, Ylenia y Aguasantas con ocho puntos, con cinco puntos, con tres puntos y con tres puntos, respectivamente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Víctor Sandoval entre el abandono, la expulsión y la locura 10 febrero 2015
  2. Víctor Sandoval entre el abandono, la expulsión y la locura - Noticiactual 10 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *