31 enero 2016 Programación, TVE 1

Arévalo visita esta semana En la tuya o en la mía
Esta semana, Alejandro Sanz ha sido el protagonista del nuevo éxito del programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne en La 1. El próximo miércoles, el cantante recibe una visita todavía más especial desde el punto de vista personal. Ya que visita el programa Paco Arévalo, con quien protagoniza una gira teatral de éxito. Además de la conversación, en cada programa también tiene presencia la gastronomía. Arévalo compartirá su receta más especial y preparará una paella.

Un programa familiar que también contará con la participación de los hijos de Arévalo y de su amigo Fernando Esteso. Este programa se ha grabado en dos escenarios distintos: la casa que Arévalo tiene en Valencia y en la finca sevillana de Bertín Osborne.


El humor ha acompañado a Arévalo a lo largo de su carrera. Y como genio de la risa, Paz Padilla, Santiago Segura, Pablo Motos y Mayra Gómez Kemp también quieren participar en el programa para darle este reconocimiento. El protagonista del próximo programa atraviesa un momento personal difícil como consecuencia del reciente fallecimiento de su mujer.

Esta semana, Bertín Osborne también ha viajado hasta Oporto para visitar a Iker Casillas que será uno de los próximos invitados de un espacio que se ha convertido en la gran sorpresa de la temporada.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *