11 septiembre 2011 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Programación

Tras el exitazo de su primera semana en su nueva casa, El hormiguero 3.0 comienza la segunda con mucha energía y optimismo. El programa ha recibido el respaldo de la audiencia desde su debut con Antonio Banderas (2.966.000 y 17,8%) hasta su cierre de semana con David Guetta (2.653.000 y 18,4%). Sin olvidar los excelentes datos que tuvieron Hugo Silva (2.037.000 y 12,2%, a pesar del fútbol), Mario Casas y Blanca Súarez (2.865.000 y 18.8%).

Mañana, estamos seguros de el programa tendrá buen rollo y energía positiva con la visista de Karlos Arguiñano. El martes serán los divertidos Paco León y Álex O´Doherty quienes visiten a Pablo Motos; el miercoles toca música con La Oreja de Van Gogh y el jueves, llegan dos jóvenes y atractivos actores: Quim Gutiérrez y Clara Lago. Para todos los gustos.

El lunes, 12 de septiembre, Karlos Arguiñano acude a presentar la segunda temporada de su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”, que se estrena ese mismo día en Antena 3. El cocinero vasco contará las novedades de su nueva temporada y algunas de las mejores anécdotas de su ya dilatada carrera como chef.

El martes, 13 de septiembre, Paco León y Álex O´Doherty hablarán sobre su nuevo espectáculo, The Hole (“El Agujero”). Se estrena el próximo 15 de septiembre en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y estará en cartelera hasta el próximo verano para luego hacer una gira por toda España. Es un espectáculo que mezcla cabaret, burlesque, circo, música y humor, todo bajo un tono provocador y sensual. El show estará conducido por un maestro de ceremonias que tendrá varias caras a lo largo de la temporada. El primero de ellos será Paco León, y más tarde se sucederán nombres como Fernando Gil, Álex O’Doherty, Eduardo Casanova o Silvia Abril.

El miércoles, 14 de septiembre, La Oreja de Van Gogh presenta su nuevo disco, “Cometas en el cielo”, que sale a la venta el 13 de septiembre. Cuyo primer single es “La niña que llora en tus fiestas”.

El jueves, 15 de septiembre, Quim Gutiérrez y Claro Lago serán los invitados del programa. Son los protagonistas de La cara oculta, que se estrena el próximo 16 de septiembre. Este thriller psicológico, dirigido por Andi Baiz, explora los límites del amor, los celos y la traición. Quim interpreta a Adrián, un maestro de música que vive, al menos aparentemente, enamorado de su novia, Belén (Clara Lago). Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro.

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *