30 septiembre 2011 Actualidad, Adaptaciones, Antena 3, Series

Antena 3 va conformando ya el elenco de su nueva miniserie Marco, basada en el popular personaje de dibujos animados. La actriz Ariadna Gil dará vida a Anna, la madre de Marco, mientras que Álvaro de Luna (Gran Reserva) interpretará a un hombre mayor que cuida del niño y su hermano Lucas hasta que se marche a Argentina en busca de su madre.

Marco contará la historia de una familia italiana residente en Génova cuya madre deberá trasladarse a Argentina en busca de trabajo. El padre, Pietro, y su hijo Marco vivirán un año más sin problemas en la localidad italiana, pero al dejar de tener noticias de Anna de repente, el joven Marco decidirá ir en su búsqueda por todo el mundo, viviendo así un sinfín de aventuras.


Esta miniserie también contará con otros personajes como una niña pequeña llamada Lala y un hombre que trabajará para los servicios sociales, a quien Marco considera un villano por intentar separarlo de su madre.

La ficción, que produce Bambú Producciones, será estrenada las próximas navidades en tres entregas y contará con la realización de Félix Viscarret, realizador de Bajo las estrellas y de varios episodios de la serie Hispania. Según han adelantado desde la productora, se intentará dar una vuelta a la historia de dibujos animados que todos conocemos, crear un Marco con realismo y con un encanto especial que encajará en Navidad precisamente por ser ideal para ver en familia.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *