27 octubre 2013 Series, TVE 1

Ariadna Gil en Cuéntame cómo pasó
La serie Cuéntame cómo pasó es una de las preferidas de la audiencia y para comprobarlo solo hace falta echar un vistazo a esta serie veterana que más allá del paso del tiempo no ha perdido calidad en las tramas, ni tampoco, en la interpretación de sus personajes. Las nuevas incorporaciones siempre son muy importantes, por ello, conviene destacar que Ariadna Gil se ha sumado al reparto de Cuéntame cómo pasó.

Va a dar vida a una periodista vinculada con el mundo del vino. Ariadna Gil se suma en la decimoquinta temporada de la serie en la que podremos ver cómo evoluciona la vida cotidiana de la familia Alcántara.


Entre los detalles más importantes de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, cabe destacar el regreso a casa de Carlos, después de su traumático paso por prisión. La decimoquinta temporada de la serie está enmarcada en el año 1982 por lo que también tendrá protagonismo el Mundial de Fútbol, la visita del inolvidable Juan Pablo II a España y también, la llegada al poder de Felipe González.

En la actualidad, Ariadna Gil también protagoniza una obra de teatro junto a otras grandes compañeras de profesión como Maribel Verdú y Emma Suárez. Todas ellas participan en Los hijos de Kennedy. En breve, también podremos disfrutar de la presencia de Ariadna Gil en Cuéntame cómo pasó.

Vía | El Periódico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *