1 mayo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Ariadna, última expulsada de Gran Hermano 12+1

La expulsión era cosa de tres esta noche, por un lado, dos veteranos en estas lides como Dani y Ariadna que atesoraban seis y siete nominaciones, respectivamente y Alessandro que se enfrentaba a su primera nominación. El primero que se salvaba esta noche era Dani, que regresaba a la casa, dejando a Ari y a Aless, con un pie fuera del concurso. Ambos eran para muchos dos de los grandes favoritos para ganar el concurso y llegar a la final del mismo.

En plató, los exconcursantes comentaban la injusticia de la expulsión, pues casi por unanimidad pensaban ambos se merecían llegar a la final. Marta era la única que apostaba por Dani, mientras el “pater” afirmaba que Aless y Ariadna eran las mejores personas que habían pasado por la casa. Al final era la madrileña la expulsada por la audiencia para sorpresas de muchos como Kiko Hernández que escribía en Twitter: “Tiene narices…al final Ari se come lo de Aless, lo de Noemi, lo de Fael y sin moverse del sitio…injusto!”. A lo que otro de los grandes comentaristas del reality, El gato apostillaba: “Amén”. Mientras que Miguel Frigente opinaba: “Ari era la única nota de color que quedaba en esa casa. Ahora se vera todo mas gris. Una pena. #GH12mas1”

Ariadna, de 28 años, era recibida de forma muy calurosa por su familia, por sus amigos y por sus compañeros expulsados. “Me da mucha pena de que estés aquí, tía”, aseguraba Mercedes Milá. Además, la presentadora le comunicaba que ella era la última expulsada de Gran Hermano 12+1. La maquilladora se iba con el 47,4 por ciento de los votos, mientras que el segundo porcentaje era del 29,1 por ciento y el tercero del 23,5 por ciento.

En la entrevista a la expulsada se incidía sobre todo en su relación con Michael, quien aseguraba haberle echado de menos fuera, sin embargo, la joven era muy consciente de que chica que entraba en la casa, chica que le gustaba al policía, excepto ella. También se repasó su relación con Hugo a la que ella misma no sabe cómo denominar, sin embargo, aseguraba que prefiere a Michael, aunque él la considere un callo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2012
  2. Michael, de Gran Hermano 12 +1, se ha enamorado de Ariadna 3 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *