28 febrero 2013 ABC, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ariel Winter (Modern Familiy) renegocia su contrato por 6 millones de dólares

El verano pasado los actores de Modern Family se plantaron y pidieron un aumento de sueldo. Los adultos consiguieron que sus sueldos se triplicaran con unos 175.000 dólares por episodio, aquí podéis leer toda la historia, mientras que los niños también pidieron una subida. Ahora la joven Ariel Winter quiere renegociar su contrato en la sitcom de ABC.

La chica pediría 6 millones de dólares, según muestran unos documentos que ha obtenido E! News. La actriz, de 15 años, que da vida a Alex Dunphy, se encuentra en estos momentos tutelada por su hermana Shanelle Gray después de que su madre Chrisoula Workman fuera acusada de abusar de su hija emocionalmente. Una historia que nos contarán con todo detalle en La Cosa Rosa.

“La carrera profesional de la menor ha sido protegida de interferencias crónicas e injustificadas por su madre que había impedido la ejecución a la menor de un contrato renegociado por su papel protagonista en la serie de televisión, Modern Family, cuyo contrato tiene un valor de más de 6.000.000 dólares”, comenta un memorando de sus representantes legales.

Gray no está recibiendo un salario como tutora de Winter e informó al juez que ella no quiere tener acceso a las cuentas de su hermana. Explicaba que su único interés ha sido asegurarse del bienestar de su hermana y de que esté libre de las interferencias constantes de su madre y de sus comportamientos inaceptables hacia Ariel. El 29 de marzo habrá una vista para nombrar al tutor permanente de Winter.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *