7 febrero 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Ayer Gran Hermano: Última hora nos anunciaba a los tres nominados de cara al próximo jueves. Los resultados mostraban que la entrada de Arístides ha provocado rechazo a sus compañeros. También se encuentran en el trío de nominados, Pepe que discutía con el vasco por la manera de tratar a Torso, la perra del primero. La última era Mary Joy, entre otras cosas porque duerme mucho.

Aris fue nominado por once de sus doce compañeros, solo Verónica dio una oportunidad a un compañero incómodo para el resto. Tiene muchos argumentos para nominarle y así lo han hecho, aunque por detrás subyace su historia personal que incomoda a muchos, pensando en las simpatías que levantará fuera.

Como decía Pepe Herrero ayer en el Última hora, la imagen de perfecto con la que entraba el concursante le ha bloqueado y cualquier error o mal acto que cometa le llevará a la calle. En principio tiene todas las papeletas para irse fuera tras estar una sola semana en la casa, pero ya está pensando en trabajar de colaborador en Sálvame.

Mientras Pepe caía entre los nominados tras su discusión con Aris y Mary Joy, que no paraba de llorar al conocer su nominación. Las chicas comandadas por Ochoa, nominaban a dos chicos, solo Noemí se salía de esta “orden” y daba uno de sus votos a Mary Joy. ¿Quién pensáis que se irá esta semana?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *