3 febrero 2012 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

El lunes pasado en el Última hora conocíamos a AristidínArístides (Aris)-, no lo hacíamos físicamente, pero si nos contaban su historia. Veíamos a su familia y a sus amigos que explicaban cómo era el chico. Sabíamos que su padre y su hermano habían muerto a causa del cáncer a los 51 y 21 años y que había conseguido el dinero de la puja en e-bay, utilizando los ahorros para comprarse una casa con su novia y gracias a la ayuda de sus allegados.

Ayer poníamos cara a Aristidín que fue campeón de taewondo de Euskadi y que también es adietrador de perros, algo que les ayudará para educar al perro Torso, que corretea por la casa sin que nadie le enseñe a comportarse. Su novia contaba que tiene bastaste mal humor, pero Mercedes Milá, aseguraba que no es un defecto, sino una cualidad para poder sobrevivir en el reality.

Mientras entre las nominadas, Noemí era la primera que sabía que no sería expulsada. La canaria regresaba a la casa, pero Ariadna y Azucena era conducidas a la sala insonorizada de plató, como hicieron la pasada semana con David y Zulema.

Con más de un setenta por ciento, la segunda expulsada de Gran Hermano 12+1 era Azucena cuyo carácter y bruscas respuestas habían puesto a la casa en su contra. La toledana escuchaba como hablaban de que su discapacidad servía para trabajar menos en las pruebas y ella se defendía diciendo que nunca había sido un obstáculo en su vida, aunque reconocía que no había sido capaz de integrarse en la casa, aunque se llevará la amistad de Ariadna.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *