6 diciembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Aritz contra Han por los kilos de más de Niedziela en Gran Hermano 16

En la noche del viernes al sábado los finalistas de Gran Hermano 16 disfrutaban de un concurso de karaoke, pero el momento no fue tranquilo y se produjo una discusión entre Aritz y Han a cuenta de los kilos que han engordado Niedziela durante su estancia en el reality show.

La artista circense preguntaba a sus compañeros si la veían más gorda. Mientras Aritz le comentaba: “Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal. Tienes unas piernas preciosas y ya quisiera cualquiera de estas tener unas piernas como las tuyas”. Pero Han no era tan políticamente y le comentaba que algunos kilos sí que le sobraban.

Los comentarios del chino no gustaron al vasco que acabó calificándolo como una “víbora desagradable y flácido”. “¡Qué g********s! el que está flácido es él. Parece que le da envidia. No entiendo por qué hace eso. Anda a la p***a mierda. Me toca la b***a”, le contaba muy indignado Aritz a Carlos.

Carlos opinaba lo mismo que Aritz y le pedía a Han que se contuviera porque explicaba que es un asunto muy delicado. “Son comentarios de víbora. Has hecho dos comentarios muy desagradables… vete a la mierda. Siempre te tienes que meter con el peso“, arremetía el vasco contra el chino. Este le contestaba que él no se tenía que meter porque no era asunto suyo.

Las chicas se posicionaron del lado de Han, incluso la aludida, Niedziela, porque según contaba fue ella la que le preguntó a Han si la veía más gorda. Marta y Niedziela pidieron a Aritz que no fuera tan duro con él. Esta actitud mosqueó a Carlos que decía al vasco refiriéndose a Han: “Estamos vendidos. Hay tres mujeres y media”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *