22 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Aritz preocupado por su futuro en Gran Hermano 16 tras rechazar a Han

Han y Aritz son dos de los concursantes que más cercanos el uno al otro se han mostrado desde que comenzase la edición. Sin embargo, el vasco parece estar cansado de que el chino siempre está junto a él y ayer lo denominaba pesado y reivindicaba su carácter independiente como nos contaban en La Cosa Rosa.

El tema seguía a lo largo del día y también de la madrugada. Han hablaba con Sofía y le decía: “Mi exmarido me ha dado falsas esperanzas”. Este llamaba así a Aritz algo que a este también ha dejado de hacerle gracia.

Más tarde Han y Aritz trataban su situación. El primero acusaba a su compañero de confundirle por haber dicho que no está cerrado a tener algo con un chico. “Yo no tengo etiquetas, no tengo prototipos, soy libre y no sé qué voy a hacer el día de mañana… Pero eso no quiere decir que sea homosexual… Ahora toda Chueca va a votar mi expulsión“, exponía el vasco con una tajante conclusión. Sin embargo a Han no le han convencido las explicaciones de Aritz y aseguraba: “Yo nunca me liaría con una chica”.

Mientras Vanitatis daba una línea a seguir sobre el secreto del vasco, que afirmaba que su secreto es que no tiene secreto. En su vídeo de presentación afirmaba: “Vivo sin televisión porque no me interesa saber lo que pasa. No tengo ordenador ni Internet, y tengo un móvil que es una patata. Además, no me gusta la tecnología. Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa”. Sin embargo, era él quien grababa su vídeo de presentación, además tiene un blog, utiliza numerosas redes sociales sociales, posee un smartphone y se le vio interaccionando a través de las redes sociales con Sandro Rey en relación a su participación en la tercera edición de Gran Hermano VIP. ¿Será Han su novio como algunas teorías afirman y todo lo que están montando es una película más dentro del Gran Hermano de los secretos?

Vía | Gran Hermano 16

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *