24 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Aritz, segundo en Gran Hermano 16 y esquivo con Mercedes Milá
Aritz se quedaba a las puertas de la victoria en Gran Hermano 16, pero se lo tomaba con más tranquilidad que sus amigos y familiares en plató. Aseguraba que nunca esperó llegar tan lejos y que se encontraba muy satisfecho. “Estaba atacado y he visto como cien cabezas. Ya me quería marchar de ahí, estaba agobiado”, contaba sobre el momento en el que se ha comunicado la victoria a Sofía, rodeado de seguidores del programa.

Además aseguraba que no le daba miedo nada de lo que podría ver, pero a la hora de la verdad se mostraba reservado, esquivo y muy reticente a contestar las preguntas que le hacía Mercedes Milá. La presentadora le hablaba de su llave y de la persona especial, de la que no quería decir nada, excepto confirmar que existe. Reconocía que en su relación con Han ha existido una evolución tras comenzar considerándole su hermano pequeño, pero no quería calificar su historia como pasional.

Tras ver un vídeo sobre las discusiones de Han y Aritz decía: “Estaba muy quemado”. “No tengo que explicarlo, se ha visto ya. Me faltó al respeto cuando yo no podía decidir si quería que me metía mano o no. Me pidió perdón y yo le echaba de menos. Era mi amigo en este momento”, comentaba. “Me dijo que íbamos a tener una relación sana”, añadía y “Anda que no le he querido yo a este chaval”, apuntaba. “Para que tú me dejes hundido, te queda todavía mucho”, le respondía Aritz a Suso que le explicaba que no pretendía hundirle y que quería que tuviera su noche especial.

“No era yo el que volvía a la cama”, contaba el vasco. “Él venía y yo le decía: ‘Ven aquí'”, explicaba y agregaba que no sentía nada y que sentía preocupación por su persona especial. “Yo iré en busca de lo que yo quiera cuando salga de aquí. Me escuchará si quiere”, señalaba y se negaba a indicar cuál es su orientación sexual. Maite le reprochaba que no había sido valiente para reconocer que se ha enamorado de Han. “No me he enamorado (de Han)”, enfatizaba.

“Tú, ¿en qué te basas para decir eso (que he tenido relaciones con chicos)?”, le preguntaba a Han. “Nunca me he posicionado de ninguna manera”, decía Aritz y Han replicaba: “Lo sé, yo me confundí”. “No me he enamorado y no he sentido en ningún momento amor”, enfatizaba. “Tus gestos son amor”, opinaba la presentadora. Aritz lo calificaba como una amistad coj***da y bonita. “No he sentido nunca lo que estáis hablando. Si algo creo, es que estar enamorado es que una amistad te llene en todos los momentos”, reiteraba. “Lo que tengamos que hablar, lo hablaremos fuera”, aseguraba.

“Me hubiese encantado llevarme los 300.000 euros, pero no estoy aquí de mala leche. No me parece bien lo que ha dicho Sofía. Ella sí que ha dado un espectáculo de victimismo para llevarse el maletín“, opinaba sobre la ganadora y sus palabras contra él acusándole de utilizar a Han.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *