3 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Arranca la fase final de Gran Hermano 16 con Jorge Javier Vázquez y doble expulsión

Esta noche, jueves, 3 de diciembre, a partir de las 21:50 horas en Telecinco, arranca la fase final de Gran Hermano 16. La gala, presentada por Mercedes Milá, contará con una doble expulsión; se producirá la apertura de teléfonos para elegir al ganador y los participantes recibirán la visita de Jorge Javier Vázquez.

Aritz, Marta o Ricky se enfrentan a la última expulsión de un nominado en la presente edición del reality show. Tras la expulsión, el presentador de “Sálvame” participará en el anuncio de los números de teléfono a los que los espectadores tendrán que comenzar a llamar para elegir al ganador. Asimismo Jorge Javier Vázquez acudirá a la casa para protagonizar el tradicional encendido de la decoración navideña

Una vez cuente con su número de teléfono, el concursante con menor apoyo de la audiencia también abandonará la casa y será el segundo expulsado de la gala. Recordemos que Han se convertía en el primer finalista de la edición, al abrir la caja mágica, algo que si se hubiera producido antes, le habría librado de unas nominaciones que ya no se volverán a producir. Vertele adelantaba que se emitirán galas el 10 y el 17 de diciembre y que la final se dividirá en dos días: 22 y 23 de diciembre.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo”, a partir de las 1:45 h.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *