28 junio 2016 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Arranca la grabación de las Audiciones a ciegas de La Voz 4

Ya ha arrancado la grabación de las “Audiciones a ciegas” de la cuarta edición de La Voz. El talent show cuenta con Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manu Carrasco como coaches. El asturiano regresa al formato y explica que no llega como un hijo pródigo, sino como un alumno más. Malú explicaba que en estos primeros días les están regañando porque cogen a todos.

20.000 personas fueron las que se presentaron al casting y a los coaches les frenan su ímpetu diciéndoles que sean más selectivos. “La gente con talento se sigue presentando porque el programa es serio”, explica Malú que afirma que el formato le encanta y que siempre lo va a intentar compaginar: “Por suerte me avisan con tiempo y siempre intento cuadrar mis compromisos con las grabaciones de La Voz“.

“Estoy feliz, muy ilusionado. El año pasado también quería venir pero por calendario no pude. Me siento un alumno más y estoy encantado de los compañeros que tengo, el sonido es una maravilla y siento que han mejorado mucho sin mí”, comentaba Melendi que espera disfrutar más que en su primer año: “Lo pasé muy mal con algunas decisiones que tomé, me llevaba el trabajo a casa y lo pasé muy mal. Este año estoy disfrutando más, es uno de los objetivos que me he marcado”.

Mientras Jesús Vázquez comentaba que no le importaría jubilarse junto a Malú en La Voz y ha explicado que formando parte del jurado de Got Talent España se ha dado cuenta de lo difícil que es ejercer de coach.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *