22 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Arranca Supervivientes 2016 con miedos, fuerza y amistades peligrosas

Ayer arrancaba Supervivientes 2016 en Telecinco con mucho miedo al salto desde el helicóptero que sobre todo fue visible en Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano. Además se mostró la fortaleza de los concursantes con las primeras pruebas y se comprobaron las primera amistades “peligrosas” como la de Mila Ximénez con Dulce y también con Antonio Tejado.

El programa comentaba con el grupo inicial de los veteranos -que posteriorme se disolvía- llegando en barcaza a Laguna Cacao, un lugar que no invita a quedarse. Aquí se producía el primer accidente cuando Mila Ximénez se caía al agua al intentar bajar. También llamaba la atención Suso por el bañador que había elegido para comenzar su aventura. “Es el bañador más feo que he visto en todas las ediciones que he presentado de Supervivientes”, comentaba Jorge Javier.

Miriam Saavedra protagonizaba un agónico y largo previo al salto desde el helicóptero por su pánico a la altura. La joven tardaba lo que no está escrito en lanzarse, a pesar de contar con los ánimos de su novio. Finalmente saltaba y a pesar de caer en una mala posición no sufría ningún daño.

Mila Ximénez se encontraba radiante después de haber saltado sin problemas y lo celebraba con una croqueta sobre la arena, mientras que Yola Berrocal comprobaba que sus implantes seguían en perfecto estado después de haber llevado tres sujetadores para realizar un salto más seguro. Mientras Víctor Sandoval ya ha comenzado a sacar de quicio a sus compañeros. Dulce comentaba que no tiene pareja a pregunta del presentador, pero se lanzaba y contaba que espera encontrarla en el reality show, además de asegurar que va a por todas. Los usuarios de la app del programa dictaminaban que el mejor salto había sido el de Cristian.

También podíamos ver como Mila Ximénez y Dulce han congeniado muy bien. Ambas han compartido dormitorio en los días previos a la aventura, pero también les ha dado tiempo a discutir. A la colaboradora de Sálvame no le hizo gracia conocer al otro grupo de supervivientes y se enfadó. Entonces, la niñera de Chabelita cometió el error de intentar calmarla en plena cólera y eso no hizo nada más que molestar más a Mila que dijo en caliente que la nominaría.

Las nominaciones se verán el domingo en El debate que presenta Sandra Barneda. La periodista estuvo en plató y comentó que contarán con con concursantes de la edición anterior y con Laura Matamoros que se estrena como colaboradora. “Tú y yo nos llevamos muy bien porque nos hacemos gracia”, comentaba la catalana. A lo que Jorge Javier Vázquez respondía: “Sandra, que yo sí que te quiero, ¿eh?” para acallar los rumores de su mala relación.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *