23 julio 2014 Concursos, Infantil, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Arrancan las grabaciones de Pequeños gigantes en Telecinco

Telecinco ha arrancado las grabaciones de “Pequeños gigantes” donde un total de 40 jóvenes concursantes con talento en diferentes disciplinas escénicas formarán parte de cinco “pandillas”. Cada una de ellas contará con un “padrino” procedentes del mundo de la música, la interpretación, la danza y la comunicación dispuestos a compartir sus consejos. Además, serán tres jueces los que se encargarán de valorar las actuaciones de los participantes.

Producido por Telecinco y La competencia en colaboración con Cuarzo, Pequeños gigantes estará presentado por Jesús Vázquez, mientras que los cinco padrinos serán: Lucas González, integrante del dúo musical Andy&Lucas con más de un millón de copias vendidas y más de 750 conciertos; Joaquín Prat, copresentador de “El programa de Ana Rosa”; Marbelys Zamora, bailarina profesional de ballet, profesora de Danza y exmiembro de la prestigiosa Compañía Nacional de Cuba; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez (“Chiringuito de Pepe”); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta (“Dreamland”).

En cuanto al jurado estará compuesto por Angy Fernández y Melody, jóvenes artistas que iniciaron sus carreras a edades muy tempranas, y Jorge Cadaval, con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo en el dúo Los Morancos.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria han acogido el pasado mes de mayo las pruebas de selección del programa, en las que un amplio número de aspirantes de entre 4 y 12 años han lucido sus dotes para el canto, el baile, la magia o el humor, entre otras disciplinas escénicas, para conseguir la oportunidad de participar en la versión española del exitoso talent show infantil de Televisa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *