16 mayo 2012 Actualidad, Programación, TVE 1

Homenaje a Miguel Gila
El próximo viernes por la noche, los amantes del humor están de suerte ya que en La 1 se va a emitir el programa Arriba ese ánimo. Una gala especial que tiene como objetivo brindar un merecido homenaje a uno de los grandes del humor en España: Miguel Gila. Un entrañable cómico que resulta inolvidable.

La gala estará presentada por Santiago Segura. Actor muy televisivo teniendo en cuenta que también ha formado parte de otros proyectos como Tu cara me suena en Antena 3. Pero, por supuesto, en esta gala también se reunirán los nombres más importantes del panorama actual del humor. Por ejemplo, Pedro Reyes que también mostró sus habilidades como bailarín en Mira quién baila. Por otra parte, Paz Padilla dejará por un día Sálvame para dar un salto de canal.


Dentro de las invitadas que seguro que produce gran nostalgia en el público destaca Mari Carmen y sus muñecos. Además, también estará Xabier Deltell, uno de los míticos colaboradores de Crónicas Marcianas. Todos ellos harán un recorrido por el humor en los últimos treinta años en nuestro país. De hecho, habrá artistas de una carrera muy larga como Fernando Esteso o Millán Salcedo.

Pero además, algunas personas cercanas a Gila recordarán de cerca las anécdotas de este genio del humor que dejó una profunda huella. Por otra parte, en la gala también podremos comprobar que existen muchos tipos de humor diferentes. Por tanto, no olvides que este viernes tienes una cita con la alegría de la mano de Arriba ese ánimo.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Creo que las cuñas publicitarias de la gala homenaje a Gila en las que se nombra a Jaimito Borromeo estan fuera de lugar y son totalmente desafortunadas por el comentario de dos personas(que lógicamente dicen lo que les marca el guión) en el que no le creen adecuado proponiendo a alguien de mayor calidad ¿cuantos humoristas hay en este pais con una trayectoria de mas de quinze años encima de un escenario? pocos si, pero entre ellos está este gran artista.
    Espero si no puede ser en esta gala poder disfrutar de su espectaculo en otra ocasion, esperemos cercana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *