23 octubre 2012 Estrenos, Internacionales, Programación, Series

Con todo merecimiento, Arrow consigue una temporada completa de 22 capítulos en The CW y Beauty and the Beast y Emily Owens, M.D. no se van con las manos vacías. El protagonista de Arrow, Stephen Amell anunciaba la noticia ayer en Twitter y comentaba: “¿Que mejor manera de comenzar un lunes? Consiguiendo nueve capítulos más”. La cadena solo ha tenido que emitir dos capítulos para lanzarse a confíar en este nuevo proyecto, que en mi opinión reúne todo lo que busca su público, y cuyo piloto fue de los mejores que se han presentado esta temporada –como ya os contábamos.

Amell siguió contando en la red social: “Equipo y elenco de #Arrow estamos emocionados. Gracias a uno por uno a todo los por vuestra calurosa respuesta. 22 capítulos. Próxima meta: La conocemos”. Después el actor se tuvo que disculpar porque había difundido la noticia antes que la cadena y la productora Warner Bros. Explicó que se dejó llevar por el entusiasmo y que había twitteado las noticias de los nueve capítulos extra antes que la noticia tuviera que ser difundida… “Mis diculpas a todo el mundo en CW y Warner Bros.”, escribía y aseguraba que el equipo se iba a reír de él.

El presidente de la cadena Mark Pedowitz comentaba que su estrategia de lanzar sus novedades de otoño tarde este año ha funcionado en varios niveles, y en especial con Arrow -recordemos que The CW retrasó sus estrenos hasta el 10 de octubre cuando normalmente los lanzaba a primeros de septiembre. “Estoy orgulloso de la calidad de Arrow y feliz de que seamos capaces de compartir esto con los espectadores”, explicaba.

Arrow se centra en la doble identidad de Oliver Queen, millonario, pijo y alocado en su cara pública y superhéroe justiciero en la intimidad. El piloto conquistaba a 4,1 millones de espectadores, consiguiendo el mejor resultado para la cadena en tres años.

Por otra parte, el resto de estrenos de otoño no se van con las manos vacías, tras dos capítulos emitidos, tanto Beauty and the Beast como Emily Owens, M.D. han sumado tres guiones adicionales a los 13 con los que partían.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *