22 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Arrow ficha a Caity Lotz, Michael Jai White y Kevin Alejandro para su segunda temporada

Mientras que la primera tendrá un papel recurrente, los dos últimos se incorporarán como actores invitados. De la chica no se ha querido revelar cuál será su personaje, pero si que tendrá que ver con el comienzo de la historia del Black Canary, mientras que White y Alejandro encarnarán a Bronze Tiger y Sebastian Blood en la segunda temporada de la exitosa serie de The CW.

En cuanto a Caity Lotz hubo cierto lío porque al principio se pensó que había sido fichada para dar vida a Black Canary, pero bien sabéis los lectores de los comics que esto no puede ser posible. Por eso, TV Guide ha conseguido que el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg aclare la situación: “Hubo un poco de desinformación y lo que yo digo es que, sí, Caiti Lotz se une al show en un papel recurrente y que estamos muy emocionados”. “Es una actriz con mucho talento. Su personaje interpreta lo que es verdaderamente el comienzo de la historia del Black Canary“, añadía. No quería desvelar a qué personaje dará vida y recordaba a los fans que con el show pretenden dar un pequeño giro a los comics y mostrar el origen y la evolución de los personajes.

Además en la Cómic-con se revelaba que Michael Jai White y Kevin Alejandro se unen a la segunda temporada de Arrow -que se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos- y se mostraba un tráiler que podéis ver en la parte inferior de esta información.

Michael Jai White interpretará Ben Turner, un asesino más conocido como Bronze Tiger, que para los lectores de los comics es uno de los miembros de la Liga de los Asesinos y del Escuadrón Suicida. En Arrow, va a formar una alianza con la villana China White (interpretada por Kelly Hu).

Kevin Alejandro será Sebastian Blood. Inspirado en Blood Brother, es un concejal que se hace con el poder tras el terremoto que devastó la ciudad de Starling en el final de la primera temporada de Arrow. Es un hombre del pueblo cuya popularidad enseguida le enfrenta a Oliver Queen, cuya familia le echa la culpa del terremoto.

Vía | TV Guide
Más información | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *