14 julio 2013 Antena 3, Internacionales, Programación, Series

Arrow sustituye a Érase una vez en el prime time del jueves de Antena 3

Arrow ha sido una de las sorpresas positivas de la temporada 2012-2013. La serie de la cadena The CW ha tenido unos buenos resultados de audiencia y se ha convertido en uno de los productos más fuertes de esta. De esta manera Antena 3 apuesta por esta ficción, que en Estados Unidos se emite en una cadena cuyo target central son mujeres de 18 a 34 años, y la sitúa en el prime time del jueves.

Esto viene motivado porque el debut de la segunda temporada de Érase una vez no obtuvo los resultados deseados, a pesar de la falta de competencia, y se quedó muy lejos de los buenísimos datos con los que comenzaba la primera entrega el verano pasado. Ahora la cadena ha decidido estrenar Arrow el jueves, 18 de julio a las 22.30 horas y pasar Érase una vez al late night de esta noche.

El protagonista es un Oliver Queen, que vuelve a la vida de su adinerada familia después de haber sido dado por muerto tras sufrir un accidente el barco donde viajaba con su padre. Sin embargo, el guapo, joven y rico heredero regresa cambiado y ya no es el mismo vividor -aficionado a la fiesta y a las mujeres- que era antes de haber estado alejado del mundo que conocía durante cinco años. Hace unos cuantos meses, ya os contábamos lo que nos había parecido el piloto de la serie.

Su protagonista es el actor canadiense, Stephem Amell, cuyo nombre ha sonado para dar vida a Christian Grey en el cine, y para el que ha llegado su gran oportunidad con este papel. La segunda temporada de Arrow se estrena en Estados Unidos el miércoles, 9 de octubre en The CW.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *