30 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Arrow y The Tomorrow People, The CW explota el tirón de los primos Amell

Este otoño, The CW dará una doble ración de “Amell” en la noche de los miércoles. Así que para los que no tuvieran suficiente con el portento físico del atractivo Stephen Amell, de 32 años, protagonistas de Arrow, en The Tomorrow People podrán disfrutar de una versión morena y algo más joven de este, su primo Robbie Amell, de 25 años.

Ambas series comienzan su temporada el miércoles, 9 de octubre, Arrow abre la noche con su segunda temporada y servirá de apoyo para el despegue de The Tomorrow People, una de las tres nuevas apuestas de otoño de la cadena. Por ello, The CW ha lanzado una promo conjunta donde muestra a los dos atractivos primos y mucha acción, la gran baza de la noche y que intentará atraer más público masculino a la cadena en la que predomina el femenino. “2 shows sharing the night 2 save the day” (Dos shows comparten la noche para salvar el día), se lee en el vídeo que podéis ver debajo.

La segunda temporada de Arrow promete ser aún más explosiva que la primera con las incorporaciones de algunos personajes icónicos de los comics DC como “Black Canary” (Caity Lotz) -entre comillas porque ella no debería serlo, tendremos que ver cómo se explica, han comentado que sería el comienzo de Black Canary-, Isabel Rochev (Summer Glau), Brother Blood (Kevin Alejandro), Bronze Tiger (Michael Jai White) y Flash (del que se espera que salga un spin-off).

También veremos en la serie a Dylan Bruce que interpretará a Adam Donner, un compañero de trabajo de Laurel Lance (Katie Cassidy) y a Bex Taylor-Klaus como Sin, una joven rebelde que está relacionada con Black Canary y Roy Harper (Colton Haynes).

http://www.youtube.com/watch?v=3MSI6H3M7U0

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *