27 enero 2014 La Sexta, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Artur Mas y Felipe González, en el regreso de Salvados el domingo, 2 de febrero

Tras el parón por Navidades, Salvados regresa a la parrilla de laSexta el próximo domingo, dos de febrero. En su vuelta, tendrá como protagonistas a dos pesos pesados de la política: el president de la Generalitat, Artur Mas, y el expresidente del Gobierno, Felipe González, que tendrán un cara a cara.

Salvados comenzará en su horario habitual a las 21.30 horas y de nuevo, formará pareja con El objetivo de Ana Pastor, que a partir de las 22.30 horas, emitirá nuevas entregas de este espacio. Tanto Jordi Évole como Ana Pastor comentaban el regreso en la red social Twitter.

“Y el próximo domingo vuelve @jordievole con programón: Felipe Glez y Artur Mas juntos!! A las 21.30!!! Y después ObjetivoIglesia!!!”, anunciaba a Ana Pastor. A lo que el periodista catalán respondía: “@_anapastor_ Volvemos a ser tus teloneros Ana!!! Para empezar, un dúo espero que dinámico…”.

Anteriormente, el propio Évole ya promocionaba su programa con el siguiente tuit: “ATENCIÓN: Domingo 2 de febrero. 21:30. Vuelve @salvadostv con ARTUR MAS y FELIPE GONZÁLEZ, cara a cara sobre la relación Catalunya-España“.

El programa se tomaba un descanso el pasado 22 de diciembre con la emisión “Confesando al estado” que congregaba a 2.109.000 de espectadores y 11,1% de cuota de pantalla. Además su presentador no para de recoger reconocimientos este mes la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) otorgó a Jordi Évole el Premio APM al mejor periodista del año 2013 por “acercar al ciudadano los grandes temas que en estos tiempos de crisis más preocupan, siempre con un tono humano, coloquial, intentando simplificar los acontecimientos y procesos que vivimos sin ocultar su trascendencia”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *