17 enero 2010 Corazón, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arturo de GH11

Cuando Arturo fue expulsado de Gran Hermano 11, muchos entendimos sus recelos en la entrevista con Mercedes Milá, más aún tras la instrucciones que le había dado su hermana Eli para que se andara con cuidado con la presentadora e Indhira, pero esta el sábado por la noche en La Noria, ya llevaba una semana y media fuera y algo tiene en común con Indhira se cree un divo.

Resulta que los concursantes de esta edición piensa que participando en Gran Hermano no han expuesto su vida personal, sino que han participado en un programa cualquiera y acuden a programas del corazón, a llevarse un dinero que no gana un trabajador normal para no contar nada. Arturo ha expuesto lo que piensa hacer tras su salida del reality, no va a contestar a nada de su vida a anterior al seis de septiembre, pero esto excluye hablar de su relación con Nagore -ellos dicen amistad cuando quieren decir sexo-.

El interés del personaje Arturo lo ha creado su afición por el sexo, él se ha defendido afirmando que la vida en esa casa no es real que no hay nada que hacer. Además, asegura que sólo ha echado “nueve polvos” y unos cuantos sobeteos, pero que todo se repite mucho. También ha justificado su mala educación con sus eruptos, con un argumento tan endeble como que aquella era su casa. Escuchando evasivas tras evasivas, la capacidad de pedir perdón de la rusa Tatiana en su entrevista del jueves se valora mucho más. Es tan díficil reconocer que ha infravalorado a las mujeres y que su educación está por debajo de cero.

Haciendo un repaso: Arturo se ha enrollado con Indhira, que se volvió loca por él y fue expulsada por un intento de agresión a Carol. Después lo intentó con la cántabra y no puedo. En Nochevieja cayó Tatiana y parece que tuvieron sexo sin protección y fuera se acercó tanto a Nagore que según Marta López hubo más que palabras. Algo que ambos se empeñan en negar, dejando un lado preservar una vida privada que han mostrado sin pudor en un reality, ¿para qué? La respuesta es hacer caja que cuando venga GH12, ya no estarán de moda.

Arturo ha estado apoyado al final de su sosa entrevista por Eli, más clara que su hermana, y por Nagore, que ha negado a la ex GH2, López. Se ha indignado cuando ha sido preguntado por su presunta estafa al INEM y ha aseverado que las madres de sus hijos y él se llevan genial, a pesar de que Lydia Lozano ha indicado que una de ellas está dispuesta a hablar de él. Según parece, Arturo no ha pasado la pensión a sus hijos con tanta regularidad como debiera y hacer “platós” es una manera como otra de cobrársela.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Serlue

    Que raro, Arturo, al igual que Indira de divo!!!
    Aparte de idiota y niñato por ir folleteando sin precauciones, nos hace confirmar lo que ya sabíamos.
    Quiere tanto a sus hijos que no le pasa la pensión con regularidad, eso es un padre y lo demás tonteria.
    A ver si es verdad que alguna ex de Arturo habla y cuenta las cositas, y se le cae la cara de vergüenza a este idiota.

  • patricia

    ARTURO Y NAGORE HACE UNA BUENA PAREJA. LASTIMA QUE SOLO SEAN AMIGOS NADA MAS. OJALA QUE GANE ANGEL PORQUE SE LO MERECE, ES EL MEJOR QUE HAY EN LA CASA. lastima que ya se termine le echare de menos. ANGEL GANADOR GH 11

  • CARLOS

    No me parece normal que haya ganado angel es u falso y de los que quedaban la verdadera ganadora era saray. En cuanto alos demas son todos falsos y que se pongan a trabajar y se dejen de hacer tantos platós que eso es muy facil, la culpa es de quien os paga por ir yo no os daria ni un euro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *