27 octubre 2009 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arturo e Indhira

Las cosas se van calmando entre Indhira y Arturo y la situación vuelve al punto en el que estaba hace dos semanas. El vasco piropea a la malagueña diciendo que tiene un buen culo y tras haber probado la koteka está más dispusto a volver adonde lo dejó con Indhira. Ésta, tras haberlo nominado, podría estar olvidando la humillación que sintió cuando su amor tonteó con Carol. Así lo piensan Tatiana y Carolina que creen que la chica ya está buscando al vasco.

El vasco y la malagueña bromean y, no sólo eso, sino que con sus palabras desdramatizan las broncas de las pasadas semanas. “Con eso de llevar koteka, me han jodido el Interviú. Yo estaría dispuesto a posar desnudo en una revista para gais”. De este modo tan extraño intentó el chico acercarse a Indhira, ayer por la noche. Luego remató su frase con esta curiosa teoría: “Apoyo más a los gais que a las mujeres porque si todos fuesen maricones habría más mujeres para mí”. Indhira entonces preguntó “¿Y si todas fuesen lesbianas?”. “Eso sería una p*****”, dijo.

Después empezaron a meterse la una con el físico del otro, “No estás gordo, sino hinchado”. Entonces, Arturo replicó: “Me nominas y ahora te metes conmigo”. A lo que Indhira espetó: “Eres tú el que dijo que mi culo estaba fofo”. A lo que el vasco apuntilló: “Tu culo está muy bien”. Sin duda, éste quiere algo.

Además, Indhira tuvo tiempo de contarle a Gerardo que no sabía si Carol y Arturo se habían enrollado -“me perdí muchas cosas”-, pero también le comentó que la puso “de zorra para arriba” a ella, y de “cerdo para arriba” a él. La chica no quiere sentirse culpable si se va Arturo, pero éste no parece sentirse muy mal, al contrario, incluso canta y la que también se encuentra bastante mejor es la malaguela como ella mismo ha confesado.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carol encabeza las votaciones para regresar a Gran Hermano 11 16 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *