7 enero 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arturo, fuera y Tatiana, destrozada

La salida de Arturo había sido vaticinada, pero hasta que no hemos visto a Mercedes Milá pronunciando el nombre del vasco, no se ha visto claro. Gerardo, como enorme aparecía desde Italia en una pantalla gigante, detrás de Arturo, Pilarita y Ángel.

Cuando Milá ha dicho Arturo, Gerardo ha saltado de alegría y ha dado las gracias a España. Mientras, Ángel le pedía desde Guadalix que se calmase. Después en Italia, el madrileño lo ha celebrado por todo lo alto en unas breves imágenes que nos han puesto.

En la casa española, Tatiana se quedaba fría ante la expulsión del vasco y poco después comenzaba a llorar desconsoladamente. Una actitud muy rara para el rol de “follifriends” que habían adquirido.

De este modo, Arturo se va fuera antes que Gerardo, algo que quería evitar a toda costa y Tatiana se lleva un varapalo, pues la rusa y el vasco pensaban que eran imprescindibles para la audiencia de Gran Hermano 11. Si le han echado, no lo será tanto.

La hermana de Arturo, Eli ha expresado que no quiere que Indhira se acerque a su hermano cuando llegue a plató y que a la malagueña no le aguanta ni el apuntador. Las dos se han enzarzado en una discusión que Eli ha zanjado diciendo que lo que ha visto fuera no le gusta y no le va a dejar acercarse a su hermano.

Mercedes Mila ha pedido a Eli que no se ría del acento de nadie –por Indhira– y que Arturo hablara con quien desee. La presentadora se ha pillado un buen mosqueo con la familia de Arturo y les dice que como interrumpan los echa del plató. El vasco tiene una buena entrevista que esperamos que Milá pueda realizarle como es debido. Mientras los nominados son: Pilarita, Ángel y Tatiana, Gerardo y Saray se libran.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

19 comentarios
  • Eva

    Va a ganar quien la milá quiera, no? pues que termine ella de ver el programa, yo paso.

  • Yo no tengo ninguna simpatía a Milá, pero Arturo se lo había buscado.

  • gonzalo

    soy un seguidor de G. H. y queria hacer una queja del acoso que esta haciendo la señora presentadora hacia el tabaco y no se para en pensar en la gente que vive del tabaco honradamente porque por mucho que le pese es legal vender tabaco. y hablo como propietario de un estanco. otra cosa, hoy se refirio a que es lo mismo un drogodependiente a un fumador y yo le respondo que un fumador nunca robara por tabaco y el otro si incluso a su propia familia. Asi que un poco de respeto hacia el profesional del tabaco señora Mila

  • Rui quartin

    Creo que la “Sra” mercedes milá (en minusculas que és lo que se merece),que tanto alarda el combate al TABACO Y SUS CONSUMIDORES,deveria de se preocupar en no crear ADICTOS AL ALCOHOL,que és lo que há hecho hasta el dia de HOY en todas las ediciones de GRAN HERMANO.
    Creo que esta “Sra” se corrompió con el ALCOHOL por el MORBO de ver los COMPORTAMIENTOS que dan la gente cuando se encuentra bajo los EFECTOS DE LO MISMO,COMPORTAMIENTO que no tienen los “DOGADICTOS AL TABACO”.NO FOLLAMOS DESCONTROLADAMENTE,NO SOMOS VIOLENTOS,NI MATAMOS A NADIE CON MALOS TRACTOS O CONDICIENDO.
    No sé como lo hace “Sra”,pero algo raro hay de trás de esto todo.

  • Belenzuchi

    La Gala de hoy tiene título propio JUSTICIA

  • ana

    Mila te pasas, se te nota un montón quien te cae bien y quien no pues no les dejas ni hablar eres una borde de mucho cuidado, una presentadora con la experiencia que tu tienes se deberia mantener al margen y dejar sus opiniones para el publico y los concursantes.
    Me encanta Arturo, gerardo ha tenido un comportamiento asqueroso al enterarse de la expulsion de Arturo y se merece ser expulsado, FUERA GERARDO
    DEJAR A TATI QUE ES LA UNICA QUE SE MERECE GANAR.
    PARECEIS UNOS PURITANOS TODOS, ESTO ES L VIDA COLEGAS, QUE QUEREIS VER ENTONCES?????
    SI DAN JUEGO PORUE LO DAN Y SI NO PORQUE SON SOSOS, EN QUE QUEDAMOS?????
    lOS QUE HABEIS ECHADO A ARTURO OS HABEIS CARGADO EL CONCURSO
    UNA MUJER DE 40 TACOS Y MADRE DE DOS HIJOS

  • iban

    joder mila,,eres una rata

  • lorena

    MILA ERES DE LO PEOR TIA… DE LO PEOR!
    que asco da gerardo

    arturo deberia de aber llegado como mínimo a la final porque ahora el programa es una MIERDA

  • lourdes

    Indira te van a veatificar, no te aguanto, niñata insoportable.
    Ole arturo

  • dani

    A LA MIERDA GRAN HERMANO, YA NO LO PIENSO VER….
    OS LO HABEIS CARGADO
    TU SI QUE VALES ARTURO ERES EL MEJORCITO

  • yakare

    A SIDO EL MEJOR REGALO DE REYES , LA EXPULSION DE ARTURO, LOS ARTURISTAS ESTAN SUPERKEMADOS, PEROO EL REALMENTE QUIEN SE MERECIA SALIR, POR SU NEFASTO COMPORTAMIENTO Y FALTE DE RESPETO HACIA LOS DEMAS

  • LAS MIR

    Arrib arturo!!!! Yo tampoco voy a ver más gran hermano. Sólo volvere a ver la final y gana Tatiana!!. Lo mejorcito del programa se ha ido y me dejan al soso y aburrido de gerardo, que solo sabe babear.

  • amparo

    mila te has pasado 7 pueblos, cortas al expulsado de la noche para que hable la niña de tus ojos, es una verguenza que en todas las galas la protagonista sea indira, por haber echado algunos polvos voluntarios con arturo, y encima la niñata esta sigue de victima, para ella todos tienen la culpa o conspiran contra ella, es que alguien la forzo a algo ahi dentro, y tu mila tanto que preguntas a los expulsados si no se arrepienten, pues un baño de humildad a esta chica no le vendria mal que ya es hora de que pida disculpas por lo menos,aunque se ve lo barriobajera que es con ese getavulario que se gasta.

  • amparo

    lamento mucho que se haya ido arturo, era el que le daba vida a esa casa, soy mujer y no me siento para nada ofendida con su comportamiento, pues cada quien se busca y obtiene lo que se merece, ademas yo creo que no todos somos unos reprimidos y asexuales para juzgarlo por eso, es el unico autentico que habia, no estaba pendiente de camaras ni de quedar bien. y aunque diga la mila lo que quiera para muchos ARTURO es el ganador moral de esta edicion, ahora solo queda esperar que ponga en su sitio a la señorita indira la cual le tenia mucho amor… pero a los PLATOS!!! ya que a ella le faltan muchos por hacer, como queria no?

  • pili

    gerardo porfa fuera

  • cracovio

    vergonzosa la actitud de la Mila,no tiene educacion ninguna y va de correcta,es una soberbia y lo unico que tienen que hacer que es presentar lo hace mal,perdio los papeles y era incapaz de decir dos palabras,arturo demostro que es el concursante mas inteligente y mercedes reculo porque se dio cuenta que con arturo no puede,para mi el mejor concursante de todos los gh,ya podia ser todo el mundo asi me refiero que va de cara,y para los castos,cada uno hace con su vida sexual lo que quiere,desde mi punto de vista este es un pais de envidiosos,y eso ha sido la perdicion de arturo.yo ya no veo mas esta edicion,y espero que para la proxima no este la cromañon de la mila.

  • susi

    sin lugar a dudas ANGEL GANADOR Gerardo es falso esta haciendo teatro y es mala persona .Si ganase Gerardo sin duda habria tongo de la cadena tele 5 y en futuros programas no tendria audiencia. Se dice que tiene un familiar en esa cadena Gerardo.Ya se vera

  • susi

    Pilarita no es justo que este en la final deberia estar fuera por pasar información a su hija. La hija otra falsa y sabe hacer el papel , porque no se cree nadie que le guste Gerardo

  • sonia

    arturo es un buen tio y tendria ke acabar con indira porque todabia sienten algo nadamas ai ke verlos a los dos cuando se miran ojala acaben juntosasen mui buena pareja

Enlaces y trackbacks

  1. Tatiana, Pilarita y Ángel, nominados y los enamorados Gerardo y Saray se libran 8 enero 2010
  2. Arturo, frío y contenido con Mercedes Milá 8 enero 2010
  3. Águila Roja vuelve con fuerza en una excelente noche para Gran Hermano 11 8 enero 2010
  4. El 64.3% para uno de los nominados y el regreso de Saray y Gerardo en El debate de Gran Hermano 11 11 enero 2010
  5. Arturo se acerca a Nagore fuera de Gran Hermano 11 y reniega de Indhira, Carol y Tatiana 12 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *