25 septiembre 2011 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Programación

El veterano actor y gentleman Arturo Fernández y los integrantes de Museo Coconut, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son algunos de los invitados de esta semana de Otra movida, pero no los únicos. El lunes, el programa recibirá a la periodista Susanna Griso y el viernes, cerrará la semana con Ricky Rubio que hará doblete, pues también acudirá como invitado a El Hormiguero 3.0 el miercoles.

Mañana, lunes, 26 de septiembre, el espacio presentado por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon recibe a Susanna Griso. Tendremos que ver como se desenvuelve la seria presentadora de Espejo público en un registro que nada tiene que ver con el que la conocemos en el día a día de Antena 3.

El martes, 27 de septiembre, Otra movida recibe a uno de los actores más conocidos, queridos e imitados en España: Arturo Fernández. A sus 82 años, es todo un ejemplo de vitalidad, energía y elegancia y después de una gira por España, se encuentra representando la obra “Los hombres No mienten” en Madrid. El equipo del programa le pondrá a prueba con las “chatinas” del espacio y las imitaciones de Flo y Dani Martínez.

El miércoles, 28 de septiembre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, integrantes de La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut, acuden a Otra Movida, lo que asegurará un programa lleno de humor y risas. Los humoristas están a punto de estrenar la segunda temporada de Museo Coconut en Neox.

El viernes, cierra la semana unos de los miembros de la selección española de baloncesto que se llevaba la medalla de oro en el Eurobasket 2011: Ricky Rubio. El joven, de 20 años, comenzará este año su carrera en la NBA tras haber fichado por los Timberwolves de Minnesota.

Fuente | 7 y acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *