24 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Oscar Martínez vuelve a Telecinco
Este fin de semana, el programa La Noria te ofrecerá el mejor entretenimiento con invitados de lujo. Por una parte, esta noche se sube a La Noria uno de los actores más veteranos y queridos de nuestro país. Arturo Fernández, el eterno seductor seguro que una vez más hará gala de su elegancia y saber estar. Tiene una extensa trayectoria en cine pero también, ha triunfado en series de televisión que hicieron historia como La casa de los líos donde trabajó junto a la mismísima Lola Herrera y la tristemente fallecida Florinda Chico. La verdad es que es poco habitual ver a personas mayores en la televisión así que siempre es una suerte poder aprender de la sabiduría de la experiencia.

En oposición a dicha veteranía, hoy también se sube a La Noria un joven Óscar Martínez que fue uno de los niños mimados de Ana Rosa Quintana regresa de nuevo a su casa, Telecinco, tras su marcha con poco éxito a Antela 3.

La verdad es que esta entrevista puede ser de lo más interesante para que el presentador se sincere sobre su presente a nivel laboral y nos hable de sus nuevos proyectos y sus ilusiones en el trabajo. Por supuesto, seguro que dedica un tiempo al recuerdo de su paso por uno de los programas estrellas de Telecinco: El programa de Ana Rosa.

Una semana más La Noria llega con fuerza cargada de novedades porque también te ofrecerá debates de interés y temas de actualidad con los que informar al espectador de una forma amena gracias al buen trabajo de Jordi González y Sandra Barneda. Feliz fin de semana.

Vía | La coctelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María Galiana recibe el premio Personas Mayores 8 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *