21 octubre 2014 TVE 1

Arturo Fernández sorprende a Concha Velasco
Ayer lunes, el actor Arturo Fernández visitó el programa T con T presentado por Toñi Moreno en La 1. El lunes también es el día en el que Concha Velasco graba el programa semanal Cine de Barrio que dedica una atención especial a los grandes éxitos del cine español. Aprovechando la coincidencia temporal, Toñi Moreno quiso sorprender a Concha Velasco y por un momento, T con T y Cine de Barrio compartieron espacio en la pequeña pantalla.

Toñi Moreno y Arturo Fernánez sorprendieron a Concha Velasco ya que ambos actores han compartido proyectos en el cine. Arturo Fernández y Concha Velasco, grandes amigos, protagonizaron un momento televisivo muy especial ya que es bonito poder ver a dos personas con una trayectoria profesional tan extensa, llenas de ilusiones y de vitalidad. Profesionales veteranos que se convierten en un ejemplo de motivación para otros profesionales más jóvenes.


Concha Velasco quiso elogiar a Arturo Fernández como un gran amigo que ha estado ahí siempre que le ha necesitado. Por su parte, Concha Velasco también aprovechó la ocasión para invitar al actor a que visite próximamente Cine de Barrio.

Arturo Fernández siguió fiel a su rol de galán y se mostró como todo un seductor en la entrevista con Toñi Moreno. De hecho, emulando algunos de los momentos más románticos del cine, Arturo Fernández también protagonizó algún momento de película con Olga Marset.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *