8 enero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arturo y Tatiana de Gran Hermano 11

Existían muchos temas que tratar y muchas imágenes que mostrar a Arturo, algunas que producirían vergüenza ajena a muchos, pero que al vasco le han dejado impertérrito. El expulsado ha salido de todos los puntos conflictivos con una gran tranquilidad sin mojarse como podría haber hecho. Algo habrán tenido que ver las breves palabras de su hermana, Eli a su entrada en el plató. “Mercedes Milá no te puede ver e Indhira es lo peor que hay fuera de la casa”, dos oraciones que han condicionado y han puesto a la defensiva al vasco.

Antes de comenzar la entrevista, dos de las más odiadas por el irunés le han expresado su opinión. Rebeca le ha preguntado que cómo se siente ahora que ha salido antes de Gerardo. A lo que Arturo ha respondido: “Ésa es la parte que molesta y hay que saber perder.” Luego ha matizado que él no sabe actuar y Gerardo sí. Nagore ha comentado que le agradece como ha tratado a Tatiana, pero que como persona no le gusta nada, a lo que el vasco ha dicho que el sentimiento es mutuo.

En su entrada no ha saludado a Indhira ni a Carol, a las que ha dicho que saludaría más tarde. Ha comenzado diciendo de la malagueña que “los sentimientos eran muy buenos, pero éramos incompatibles, ella era muy celosa. Tuve mi punto con Indhira, igual podíamos haber llegado más lejos…” A lo que Indhira ha respondido que sabía los sentimientos que tenía por él y que la utilizó. Mientras Carol se reía de un comentario de los granos de la malagueña, a lo que Milá le dice que ella también va maquillado. La cántabra afirma que no se ríe de Indhira, sino del espectáculo.

Según va pasando el tiempo de la entrevista, Arturo asegura que “ahora me arrepiento de lo que he dicho, antes me dio mucha pena -por Indhira-, pero ahora no me da ninguna. Llore encima como un gilipollas”.

Respecto a la “agresión” de Indhira a Carol no se pronunció porque “la tensión se tenía que liberar de alguna manera”. “Una risa de flipe”, así explicó su risa durante el enfrentamiento. Indhira ha afirmado que no le sorprende que no mediase. Mientras que Laura aclara que “mi risa era nerviosa, de estar viendo una pele absurda para mí. Aquí se va a liar parda…”

En cuanto a sus modos, confiesa que no va por la calle, echándose pedos y eructos. Mercedes Milá ha comentado que en los boinas verdes le apodaban “mofeta”. Además, no era consciente de que con la cámara infrarroja se veía tanto en referencia a su rollo con Tatiana.

“Todos se han aprovechado de mi historia con Indhira”, ha afirmado Arturo en referencia a las palabras de Ángel en el confesionario. Pero, si que ha valorado que el madrileño tiene un buen fondo. Sobre Gerardo ha dicho que es un “farsante” y que sólo ha aportado “falsedad” a la casa y que le de rabia no haber sido él, al que le hubiera pasado su historia con Tatiana.

Tatiana está llorando como ha hecho cuando se fueron Nagore, Mel o Carolina”, ha afirmado Arturo. Según el vasco se merece ganar junto a Saray y a Pilarita por auténticas.

En la despedida, Arturo le ha dicho a Saray que no entiende su historia con “ese señor” por Gerardo, pero que la quiere, a Pilarita que también la quiere; a Ángel, “eres un buen tío, pero no tanto”; a Tatiana, “eres la mejor, la más auténtica y que tendrá su apoyo siempre”. La rusa ha respondido a la audiencia diciendo que “está buenísimo, pero no está enamorada”. A Gerardo no le dedica ni una palabra y éste, como buen estratega, se mantiene calladito en Italia. Como cierre de la gala, Mercedes Milá ha dado la lista de nominados.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • catrlos

    sin arturo no hay gran hermano una mierda y ahora q ver a esos payasos que va cambio de canal, el arturo daba vida pero como le espulsaron pos gran hermano es ta muerto

  • yoalba

    es una pena qe tele 5 actue tan descaradamente, antes de las nominaciones anteriores ya sabian que arturo iba a salir por eso mandaron al falsante de gerardo a italia claro es el preferido de tv5 por ser de la profesion ¿no? arturo ha sido autentico como realmente se actua en la vida real no como gerardo que critica los polvos de arturo pero el mete mano a saray y porque estaba con la regla si no……

  • yoalba, a mí Arturo no me gustaba, pero es cierto que daba mucho juego, pero Gerardo ha ganado dinero a costa del asesinato y la tortura de muchos toros… Evidentemente me encantaría que quedara cuarto y no se llevase nada, pero visto lo visto, de un modo u otro hay mucha gente que le apoya…

  • Antimercedes

    Lo primero que voy a decir es que no soy un gran seguidor de GH, pero esta edición la estaba siguiendo porque estaba Arturo, te reías un rato con alguna tontería que hacia y era auténtico de verdad.

    La entrevista que le hizo mercedes me pareció patética, fue a saco con el desde que entró por la puerta, su actitud dejó bastante que desear. Me parece que una presentadora de un programa como este tiene que ser imparcial con los concursantes y no ser como ella que se ve a la legua que esta del lado de Indhira de lejos.

    Por otro lado, tanto que le dijo a Artuto que era un cromañón y un cochino por tirarse eructos y pedos, ella en mi opinión lo es más (cochina), ya que en una edición defendió a no se quién por mearse en la ducha, que ella también lo hacia y que lo veiá normal. Pues yo creo que mearse en una ducha donde se lavan más compañeros me parece una autentica guarrada comparado con tirarse un eructo.

    Para finalizar diré que Mercedes Milá se lo tiene muy subidito lo de ser presentadora de GH y que en mi opinión debería bajar un poco los humos.

    Saludos.

  • Antimercedes, Mercedes Milá hace mucho tiempo que se encuentra en una posición (por el éxito de GH) que dice y hace lo que le da la gana sin pensar en nada más. Gracias por leernos.

  • brilling

    Qué lamentable estuvo ayer Merces Milà, tan poco profesional… supongo que cuando se vea la entrevista espero que se dé cuenta, en cuanto un concursante le cae muy bien o muy mal, la entrevista es horrible, es buena cuando el concursante le importa un pito… me recordó a cuando la tomó con el chico de la pajarita y el madrileño que los trató fatal…. A mi Arturo tampoco era mi preferido pero gh ahora será un rollo….

  • brilling

    Mercedes Milá después de 11 gh cree que esto todavía es un estudio sociológico… lamentable….

  • charimiranda

    Mercedes Mila patetica , fuera ,han perdido un telespectador ADIOS

Enlaces y trackbacks

  1. Tatiana, Pilarita y Ángel, nominados y los enamorados Gerardo y Saray se libran 8 enero 2010
  2. Arturo, expulsado de Gran Hermano 11, deja a Gerardo, eufórico y a Tatiana, destrozada 8 enero 2010
  3. Arturo (GH 11), calladito y trasnochado, hace caja en La Noria 17 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *