25 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Indhira y Arturo de Gran Hermano 11

Carmen Madrigal ya pasó a la historia como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y su puesto, como ya os contábamos lo ha ocupado Indhira, de Gran Hermano 11. La joven malagueña ya se encuentra grabando programas, pero todavía no ha debutado en emisión. Evidentemente pensar en la chica trae consigo recordar su tormentosa relación con el vasco Arturo Requejo con quien tuvo sus más y sus menos. Aunque en las últimas semanas parece que han acercado posturas.

Esto lo ha aprovechado el programa de Magnolia que quiere subir sus cifras a toda costa y pretenden fichar a Arturo como pretendiente de Indhira. Las partes se encuentran en negociaciones, pero a diferencia de una primera ocasión que Requejo rechazó la propuesta, al no alcanzar el programa sus pretensiones económicas esta vez están muy cerca de un acuerdo, según informa Objetivo TV.

Esta relación ya dio muchísimo juego en Gran Hermano 11 que acabó con la expulsión de la malagueña tras intentar agredir a otra participante, Carol, y acabar tirándole un vaso de agua. Después, la cadena rizó el rizó y les mandó a Gran Hermano: el reencuentro, allí la cosa no fue mejor, después de haberse dicho de todo fuera, la reconciliación no funcionó y Arturo fue expulsado tras tirar un vaso de kalimotxo a Indhira.

Hace unas semanas ambos se reencontraban en El programa de Ana Rosa y los cauces que seguía el momento eran bastante civilizados. Indhira celebraba su cumpleaños y hablaban de cenar juntos. Un tema que según contaba hace unos días la chica en su blog de Telecinco, seguía pendiente. Tendremos que ver qué sucede en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque la entrada de la pareja ya vuelve a desequilibrar los parametros del dating, que al final es todo un reality.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *