27 octubre 2009 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arturo con Indhira y Arturo con Koteka

Tras su ajetreada semana en la casa espía con Carol donde Arturo llegaba con Indhira y una relación bastante tocada. La cántabra acabó expulsada después del tonteo que mantuvieron durante su periodo de convivencia, algo que enloqueció a la chica de Arturo hasta aquel momento. Fueron unos días que llevaron a la malagueña al límite y su tensión hizo que el resto de sus compañeros se posicionaran a su lado y votaran para que Carolina fuera la que pasara a la casa oficial.

Después llegaron las nominaciones y el tema ya está muy pasado de rosca. Indhira se había sentido humillada delante de todo España y por ello, obró en consecuencia y nominó a su “chico” con todo el dolor de su corazón, pero así dio muestras de que todavía conserva algo de dignidad.

El domingo de madrugada en El debate que contó con Carol de invitada mostraron cómo Indhira le contaba a Arturo que le había nominado. La relación de los chicos y la salida de Carol supone una semana de abstinencia sexual del vasco, que parece ser que será la última ya que en el programa presentado por Jordi González informaron que éste ya lleva un 50% de los votos, el otro 50% se lo repartirían el resto de nominados, cinco en total. Por lo tanto, su expulsión parece inminente y él, no es hombre de una sola mujer.

Ahora Arturo se divierte usando el koteka, objeto con el que los miembros de la tribu de Nueva Guinea, se tapan su pene. El instrumento, a la vista, algo incómodo, ha sacado el espíritu exhibicionista del semental de la casa, al que le encanta pasearse con el koteka como única prenda, eso sí después de pedir a Melanie que le depilara la nalga que le quedaba, ya que Indhira sólo lo hizo en una.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Arturo e Indhira vuelven a acercarse en Gran Hermano 11 27 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *