8 julio 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rosa Benito, nominada

La noche en Supervivientes era movidita –os lo contábamos antes con el tema Aída Nízar-, pero había que expulsar y nominar. Entre los nominados se encontraban Arturo Requejo, que la semana pasada se había librado siendo la expulsada Carolina Córdoba, Toni Genil y Sonia Monroy. El líder de la semana era Jeyko que vencía a Tatiana Delgado, además antes de enfretarse a las expulsiones y nominaciones, consiguieron ganar el juego de la recompensa y pudimos ver como Rosa Benito se reencontraba con su marido Amador Mohedano que le pedía que se volvieran a casar y ella aceptaba.

El público decidía que los salvados de la semana era una vez más Sonia Monroy y Toni Genil, por lo que el expulsado era Arturo Requejo. El superviviente comentaba que no se sentía bien en la isla por estar en superioridad con respecto a sus compañeros al no estar allí desde el principio del reality y que le hubiera gustado competir de igual a igual, por lo que creía que no era justo que él estuviera allí. Expresaba que había hecho todo lo posible para que le echasen.

Entonces tocaba nominar todos menos Jeyko, líder de la semana se disponían a votar a dos concursantes cada uno. Había un cuádruple empate por un lado Rossi y Jessica y por otro, Sonia Monroy y Toni Genil. El bailarín tenía que elegir a dos de los cuatro para que permaneciesen nominados y nominar a un tercero. Lo tenía claro: Sonia Monroy y Toni Genil volvían a estar nominados y al duo se unía Rosa Benito, que durante la última semana ha estado en el ojo del huracán.

Sus compañeros le acusan de haber manipulado a todos con el fin de llevarse bien con ellos y ganar el concurso, algo muy lícito, pero la falsedad es un delito que se amplifica con el hambre. Realmente con hambre todo es mucho más grave. ¿Quién pensáis que se irá la semana que viene?

Fuente | Supervivientes 2011

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2011
  2. Supervivientes supera los cuatro millones por la polémica Aída Nízar 8 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *