11 junio 2014 Coaching Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arturo Requejo gana la final de finales de ¡Mira quién salta!

Arturo Requejo se quedó con la espinita la semana pasada cuando quedó en tercera posición y no pudo hacerse con la victoria en la segunda edición de ¡Mira quién salta! cuyo vencedor fue Sergi Capdevila, seguido de Leo Cámara. Ayer el exconcursante de Gran Hermano se enfrentaba a una selección de concursantes de las dos ediciones y conseguía proclamarse campeón de campeones.

El vasco encabezaba una clasificación en la que le seguían Maribel Sanz, Víctor Janeiro, Verónica Hidalgo, Sergi Capdevilla, Fortu, Raquel Mosquera y Patricia Martínez. Arturo tenía muy claro a quien iba a dedicar el premio y esa era su novia, la cantante, Merche. “Esto es para mi Merche”, gritaba emocionado.

Arturo explicaba que la semana pasada se desanimó mucho cuando tras el grupal Sergi y Leo le aventajaban en cuatro puntos y entonces ya vio que sería muy difícil recuperarlos -si bien él fue el que marcó la mejor puntuación en su salto individual con unanimidad en los cuatro miembros del jurado que le puntuaron con un 10. Sin embargo, comentaba que se había llevado la sorpresa de ganar en esta ocasión.

En la final, Maribel Sanz ha demostrado su elegancia tirándose de los siete metros, aunque ha entrado peor que en otras ocasiones. Víctor Janeiro ha quedado en tercera posición por hacer uno de los saltos más arriesgados. Verónica Hidalgo se ha atrevido con un salto desde los siete metros en equilibrio donde ha demostrado lo bien que se le dan lo saltos, a pesar de su falta de entrenamiento. El ganador de la segunda edición, Sergi Capdevila se ha situado en quinta posición, seguido de Fortu que se daba un planchazo al entrar en el agua tras su salto desde los diez metros. También fallaba en la entrada Raquel Mosquera que volvía a demostrar la tranquilidad con la que sube al trampolín y cerraba el ranking de los ocho mejores, una feliz Patricia Martínez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | ¡Mira quién salta!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *