9 julio 2013 Antena 3, Premios, Profesionales, Programación, TDT

Arturo Valls y Anna Simon conducirán las segunda edición de los Neox Fan Awards

Arturo Valls y Anna Simon serán los encargados de presentar la segunda edición de los Neox Fan Awards. Ambos conducirán una gala en directo que se celebrará el próximo, 24 de septiembre en Madrid. Ambos fueron compañeros y rivales en la segunda edición del talent show de Antena 3 “Tu cara me suena”, además Valls presenta el exitoso concurso “Ahora caigo” y Simon ha colaborado en la última temporada de El Hormiguero 3.0 y copresentaba junto a Florentino Fernández “Así nos va” en laSexta.

La nueva edición de la entrega de estos premios de Atresmedia promete muchas sorpresas y emociones. Por supuesto, no faltarán las caras más conocidas del grupo y sobre todo las que más conectan con el público joven que ve Neox. En esta línea va la elección de los presentadores donde Arturo Valls repite, mientras que la catalana sustituye a Patricia Conde, que acompañaron al valenciano en la primera edición.

En la primera edición, los premios recogieron las categorías de cine, música, deporte, otros -“el mejor beso del año”, “el mejor cuerpo del año”, “el mejor tweet del año” y “el personaje Neox del año”, y por supuesto la de televisión.

Dentro de la categoría de televisión se premió al mejor programa, mejor presentador, mejor actriz, mejor actor y mejor serie. Eso sí en esta categoría son estaban nominados programas o series producidas o emitidas por Antena 3, Neox y laSexta. Las votaciones se produjeron a través de internet descartando candidatos hasta obtener cinco finalistas en cada categoría y tras estos, un vencedor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *