2 diciembre 2012 Antena 3, Audiencias, Profesionales, Programación

La semana que vienes llegan a El hormiguero 3.0: el presentador, actor y concursante en Tu cara me suena Arturo Valls; la modelo Malena Costa; el actor Luis Tosar y el cantante y presentador Bertín Osborne.

Mañana, lunes, 3 de diciembre, Arturo Valls visita el programa. El presentador y actor está concursando en la segunda edición de “Tu cara me suena”, donde ha imitado a George Michael, Marta Sánchez, Bertín Osborne, Rick Astley o José Vélez, con polémica incluida.

El martes, 4 de diciembre, la modelo mallorquina Malena Costa comentará sus mejores anécdotas sobre las pasarelas y sobre su labor como bloggera de moda. La joven, de 23 años, que fue pareja de Carles Puyol y ahora sale con el jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, es imagen de marcas como Don Algodón, Flamenco o Calzedonia.

El miércoles, 5 de diciembre, el actor Luis Tosar, presenta en el programa la que, en sus propias palabras, ha sido una de las películas que, personalmente, más le han impactado. Se trata de “Operación E”, un largometraje dirigido por Miguel Courtois, y que se estrena el 5 de diciembre.

El jueves, 6 de diciembre, el presentador y cantante Bertín Osborne vista a Pablo Motos. El andaluz saca a la venta su nuevo trabajo, A mi manera (Sony Music), un disco en el que el artista ha dado un nuevo aire a sus grandes éxitos y en el que también aprovecha para hacer un homenaje a su admirado Frank Sinatra, versionando temas como Strangers in the Night, Let Me Try Again y My Way.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *