21 septiembre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación

Manel Fuentes y Arturo Valls estrenan Los viernes al show

Antena 3 estrenará muy pronto “Los viernes al show”, un nuevo programa que se presenta como una alternativa para poder hacer sombra y competir con el todopoderoso Sálvame deluxe de Telecinco. Conducido por Arturo Valls y Manel Fuentes, sus armas para seducir a la audiencia serán: la risa y la diversión. Una mezcla explosiva de presentadores que unirá fuerzas en este nuevo proyecto cargado de sarcasmo y humor para llegar a los televidentes.

Manuel Fuentes ha presentado con éxito en Antena 3 las tres ediciones del talent show de famosos “Tu cara me suena” y desde hace dos semanas, también es el conductor de la versión infantil del programa “Tu cara me suena mini” que se emite en la noche de los jueves.

Arturo Valls es el presentador del concurso que se emite de lunes a viernes en Antena 3 “Ahora caigo”. También ha conducido “Splash: famosos al agua”, el espacio de saltos de trampolín con famosos de Atresmedia TV, y el programa de humor “Me resbala” que también se enfrentó con el presentado por Jorge Javier Vázquez la noche de los viernes.

La cadena promete que esta pareja con un tipo de humor muy diferente ofrecerán mucha diversión y un gran espectáculo en el que tendrá mucho que ver la química de ambos. Además de con Sálvame deluxe, “Los viernes al show” se enfrentará a laSexta Columna y Equipo de investigación en laSexta; el blockbuster en Cuatro y cine en La 1.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *