12 marzo 2012 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Missing comienza su andadura en la midseason de ABC el próximo 15 de marzo. Ashley Judd da vida a una mujer que cruza Europa, buscando a su hijo desaparecido. Es su primera aparición en la televisión desde diera vida a Reed Halsey, la hija de Swoosie Kurtz en Sisters, a principios desde 1991 a 1994. “Fue una gran educación”, recuerda. “Era nuevo, y pude continuar en el Playhouse West, donde estudiaba actuación. Puede compaginar la escuela y el set y fue muy importante combinar trabajo y educación creativa. Pude aplicar lo que estaba aprendiendo”, cuenta.

“Ademas, trabajé con gente con mucho talento”, añade. “Estar cerca de Swoosie y ver su trabajo, fue un enorme placer para alguien tan joven como yo era”. A pesar de que su madre y su hermana son muy populares en Estados Unidos por su faceta de cantantes de country, Ashley se convertió en una estrella al protagonizar películas como Frida, Toda la verdad, Siempre a tu lado, Doble traición, El coleccionista de amantes o Heat.

Ahora regresa a la televisión porque ha encontrado un papel que le ha atrapado, el de Becca Winstone, una madre soltera, que se ha quedado viuda, después de que su marido Paul Winstone (Sean Bean) haya sido asesinado en frente de su hijo de ocho años, Michael (Nick Eversman). Ahora su hijo es adulto, tiene 18 años, y quiere viajar por todo el mundo y estudiar fuera. Cuando desaparece, Becca se va a Roma para investigar el tema por si misma y aquí es donde la aventura comienza.

Paul no era el único agente de la CIA de la familia y Becca pronto llamará a sus viejos amigos de la agencia para que le ayuden como Dax Miller (Cliff Curtis) en su viajes por el mundo. No sólo llegará a Roma, sino que visitará París o Estambul. La ficción cuenta con numerosas localizaciones en Europa, además de un reparto internacional.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *