2 junio 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Ashley Madekwe (Ashley) deja Revenge en su tercera temporada

En realidad, la actriz deja Revenge en su tercera temporada, pero lo hace por cuestiones de trama, no porque haya decidido dejar la serie de ABC. Sin embargo, las novedades en su equipo creativo han traído consigo, cambios en el elenco de la ficción. Hay que recordar que Mikey Kelley, su creador y showrunner, ha dejado este cargo y el productor ejecutivo, Sunil Nayar será su sustituto con el fin de intentar mejorar los datos y crear historias que no reciban críticas tan negativas como las de la segunda entrega.

Así que perderemos de vista al personaje que interpretaba Ashley Madekwe, la trepa Ashley Davenport, a la que conocimos en el piloto como una organizadora de eventos amiga de Emily (Emily VanCamp) y que en la segunda temporada pasó a trabajar para Conrad Grayson (Henry Czerny) y mantuvo una relación con Daniel Grayson (Josh Bowman). Eso sí será veremos su despedida en el primer capítulo de la tercera temporada el último en el que aparecerá.

Lo cierto es que el recorrido de su personaje parecía agotado tras haber trepado a costa de unos y de otros, no parece que haya sido suficiente para dar una oportunidad a Ashley, su acercamiento a Jack para ayudarle en su venganza contra Connor Grayson. Su salida no será la única que se produzca tras el final de la segunda entrega.

¡SPOILERS! Si no habéis visto el último capítulo, no sigáis leyendo. Connor Paolo, que daba vida a Declan Porter no aparecerá en la tercera temporada después de haber muerte tras haber sido herido en el edificio Grayson cuando en su interior explotaba una bomba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Más información | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *