18 octubre 2012 Internacionales, Profesionales, Series

El exmarido de Demi Moore se ha convertido en el actor mejor pagado en televisión en el periodo de un año que ha medido Forbes y que abarcaría de mayo de 2011 hasta mayo de 2012. El actor, de 33 años, sustituye a Charlie Sheen en la lista de los que más ingresan en televisión, además de en la serie “Dos hombres y medio” en CBS. Ashton Kutcher ocupa el número uno con 24 millones de dólares. Ni rastro de Sheen en la misma, mientras que el pasado año la dominaba con 40 millones de dólares.

El segundo puesto lo comparten Hugh Laurie y Ray Romano. Ambos ganaron durante este año 18 millones de dólares. El británico finalizaba la serie House en Fox, y Romano sigue obteniendo unos buenos ingresos de la sindicación por “Todo el mundo quiere a Raymond”, aunque su nuevo proyecto “Men of a Certain Age” fue cancelada.

La tercera posición también es para dos veteranos: Alec Baldwin y Mark Harmon. Los dos ingresaron 15 millones de dólares por sus papeles en 30 Rock (NBC) y NCIS, una de las series más vistas y longevas de Estados Unidos en CBS.

La cuarta posición es para un cómico muy querido en Estados Unidos, pero no tanto por la crítica: Tim Allen. Con su último proyecto, “Last Man Standing” lograba recaudar 14 millones de dólares. Mientras que la quinta posición es para Jon Cryer con 13 millones de dólares, que ganaba el Emmy como mejor protagonista en comedia por “Dos hombres y medio”, gracias a la marcha de Charlie Sheen, además de mejorar sus ingresos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *