16 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ashton Kutcher sigue siendo el actor mejor pagado en la televisión estadounidense

Según los datos recogido por Forbes que abarcan desde junio de 2012 hasta junio de 2013, Ashton Kutcher vuelve a ser por segundo año consecutivo el actor mejor pagado en la televisión estadounidense. El exmarido de Demi Moore ha ganado 24 millones de dólares en este periodo de tiempo, la mayoría por su papel protagonista en Dos hombres y medio.

El segundo clasificado es su compañero de serie, Jon Cryer con 21 millones de dólares. Tampoco son nada despreciables los ingresos de Angus T. Jones, a pesar de no haber sido regular en la undécima temporada ganaba 11 millones de dólares -con los que tendrá más que de sobra para sufragarse los gastos de la vida universitaria. Esta cantidad le hace situarse en la posición siete de la lista.

Ray Romano, cuya sitcom “Todo el mundo quiere a Raymond” finalizó hace ocho años, ocupa la tercera posición con 16 millones de dólares. La mayor parte de sus ingresos le llegan a través de la sindicación donde la serie sigue generando unos ingresos sobresalientes.

El cuarto puesto lo comparten dos actores cuyas series también se emiten en CBS. Neil Patrick Harris y Mark Harmon ganaron 15 millones de dólares por su participación en Cómo conocí a vuestra madre y NCIS, respectivamente. Harmon ejerce también de productor ejecutivo de la serie.

La sexta posición es para Patrick Dempsey (Anatomía de Grey en ABC) y la séptima, empatado con Angus T. Jones, para Tim Allen por “Last Man Standing” en ABC. Las dos últimas posiciones del top 10 dejan un hueco al cable, Michael C. Hall (Dexter -Showtime-) y Charlie Sheen (Anger management -FX-) comparten la novena posición con 10 millones de dólares cada uno.

Ránking de los diez actores mejor pagados en la televisión estadounidense

1. Ashton Kutcher – 24 millones de dólares
2. Jon Cryer – 21 millones de dólares
3. Ray Romano – $16 millones de dólares
4. Neil Patrick Harris – 15 millones de dólares
4. Mark Harmon – 15 millones de dólares
6. Patrick Dempsey – 13 millones de dólares
7. Tim Allen – 11 millones de dólares
7. Angus T. Jones – 11 millones de dólares
9. Michael C. Hall – 10 millones de dólares
9. Charlie Sheen – 10 millones de dólares

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *