15 diciembre 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Ashton Kutcher deja caer el regreso de Charlie Sheen a Dos hombres y medio

Ashton Kutcher acudía como invitado el pasado viernes al programa de Ellen DeGeneres y no solo le daba tiempo a hablar de su experiencia como padre, algo que nos cuentan en La Cosa Rosa, sino también de su trabajo en la serie de CBS “Dos hombres y medio” que acaba su larga y exitosa andadura el próximo 19 de febrero en Estados Unidos.

La presentadora le preguntaba por el final de la sitcom y este respondía: “Me contaron ayer cómo va a ser la historia”. “No sé si puedo hablar sobre esto… Estoy asustado. Estoy un poco aterrorizado”, añadía y con eso daba una pista en toda regla a Ellen DeGeneres que hacía su interpretación de la respuesta.

La actriz le preguntaba si Charlie Sheen aparecerá en el capítulo final. El actor comentó hace unos meses que él estaría dispuesto a hacerlo, a pesar de la manera en la que abandonó el show. Mientras que la cadena, CBS, y el estudio, Warner Bros., se han mantenido en silencio con respecto a esta cuestión.

Kutcher comentaba ante la pregunta: “El tema es el siguiente: Si estás trabajando en el set de Warner Bros -el programa de Ellen se emite en NBC, pero lo distribuye Warner Bros. Television-. Si existen sirenas, venid a salvarme”. “Así que, Charlie regresa”, concluía Ellen Degeneres. “Yo no he dicho eso”, insistía el prometido de Mila Kunis. Para salir de dudas, tendremos que esperar a una confirmación oficial o bien al 19 de febrero.

Vía | Zap2It

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *