20 julio 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Ashton Kutcher se desnuda

A mediados de mayo conocíamos al sustituto de Charlie Sheen que no era otro que Ashton Kutcher. El actor y productor se sentía como si le hubiera tocado la lotería y no era para menos. Además desde el primer momento se le veía muy compenetrado con sus compañeros de serie Angus T. Jones y Jon Cryer. Hace unos días le pudimos ver felicitando en twitter a Cryer por su nominación como actor de reparto en comedia en los Emmys 2011.

Ahora tanto el marido de Demi Moore como sus compañeros de serie son noticias por la forma que ha elegido la productora y la cadena de promocionar la nueva andadura de Dos hombres y medio. Muestra a los tres desnudos con un cartel que promete que todo será revelado el 19 de septiembre de 2011 cuando comienza la temporada.

Se puede ver que Jon Cryer está preocupado por la competencia que tendrá en Ashton Kutcher por la cara con que le mira… Tendremos que esperar para saber qué tipo de relación tienen entre los dos en el show y la que le une a Jake, que ya no es tan pequeño.

No vamos a decir que echamos de menos las horrorosas camisas de bowling de Charlie Sheen porque sería mentira. Parece que Ashton no va a tener que usar esta vestimenta hortera ni va a dar vida a un mujeriego como lo era Charlie Harper. “No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a trabajar muy duro para entreteneros”, declaraba en mayo cuando se anunciaba que formaría parte del elenco.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Spoilers sobre la novena temporada de Dos hombres y medio 1 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *