6 abril 2012 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Mila kunis y Ashton Kutcher en el 25 aniversario de Fox.

Como os contábamos hace unos días, Fox se prepara para celebrar su 25º aniversario rodeado de las estrellas de sus series más conocidas. A estas se han unido también los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis que en su día protagonizaron el show Aquellos maravillosos 70 para después tener una exitosa carrera en el cine.

La cadena reunirá al elenco de la serie durante el especial 25 aniversario que se emitirá el domingo 22 de abril. En el caso de Ashton Kutcher, esta temporada regresaba a la televisión, pero en CBS, sustituyendo a Charlie Sheen en Dos hombres y medio. Junto a Kutcher y Kunis también estarán Laura Prepon y Wilmer Valderrama.

Además, también habrá reunión del elenco de “In Living Color” durante el especial de dos horas. Keenan Ivory Wayans, Marlon Wayans y Shawn Wayans compartirán historias sobre los sketches más divertidos de su show de los noventa.

Otras estrellas de series que han historia en Fox que se unirán a esta celebración son Christina Applegate, Calista Flockhart (Ally McBeal), Shannen Doherty, Jason Priestley (Sensación de vivir), Gillian Anderson o David Duchovny (Expediente X). Además, Randy Jackson, Jennifer Lopez, Ryan Seacrest y Steven Tyler de “American Idol”, Kiefer Sutherland de “24” y “Touch”, y Seth MacFarlane de “Family Guy”, “The Cleveland Show” y “American Dad” animarán el evento con su presencia. La cadena todavía tiene que confirmar más nombres de los que aparecerán en su celebración por todo lo alto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ashton Kutcher y Mila Kunis, muy buenos amigos 17 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *