4 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Novena temporada de Dos hombres y medio con Ashton Kutcher

Ayer os informábamos sobre algunos spoilers de la versión 2.0 de Dos hombres y medio. Sabíamos que habría un funeral, una discurrir de exnovias y una casa en venta. Hoy podemos aportar un nuevo dato en todo el secreto que rodea a la serie de CBS, ya se sabe a qué personaje dará vida Ashton Kutcher y si a alguien le quedaba alguna duda no dará vida a Charlie Harper, rejuvenido con cirugía estética ni nada similar, ni tampoco será nadie de la familia Harper.

La encargada de comunicar esta noticia ha sido ni más ni menos que la presidenta de entretenimiento de CBS, Nina Tassler. Dará vida a un billonario de mercado de internet llamado Walden Schmidt, contaba en la rueda de prensa de los Asociación de Críticos de Televisión. “Tenemos a un extraordinario actor en Ashton Kutcher. Tenemos a alguien con un gran compromiso hacia el trabajo y es un increible profesional”, añadía. Un personaje que le va como anillo al dedo al intérprete un pionero en las nuevas tecnologías y en twitter.

Nina Tassler no ha revelado cómo se pondrá en contacto Ashton Kutcher con Alan Harper (Jon Cryer) y su hijo, Jake (Angus T. Jones), pero si ha confirmado que no están relacionados. “Es un personaje único”, contaba y declinaba decir nada sobre la muerte del personaje de Charlie Sheen.

Dijo que estuvo en una mesa de lectura del lunes y señaló que el elenco y los escritores han acogido perfectamente a Kutcher. Explicaba que nadie había predicho lo que ha sucedido en los últimos seis meses. Aseguraba “el espectáculo será tan irreverente como siempre lo ha sido”. Lo veremos con el estreno de la temporada el próximo 19 de septiembre.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2011
  2. Charlie Sheen presenciará su muerte desde su casa 7 agosto 2011
  3. Ashton Kutcher, metido de lleno en Dos hombres y medio 7 agosto 2011
  4. Judy Greer dará vida a la ex de Ashton Kutcher en Dos Hombres y Medio 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *