19 mayo 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Dos hombres y Medio

Ashton Kutcher era presentado oficialmente en los Upfronts 2011-2012 de CBS en Nueva York y todos estaban encantados de contar con él: los jefazos de la cadena; su compañeros de serie y el propio actor.

Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS, contaba: “no podríamos estar más felices de tener al actor, productor e icono de las nuevas tecnologías, Ashton Kutcher en Dos hombres y medio. Con un clip de presentación del show, del que se habían borrado todas las imágenes de Charlie Sheen, salían al escenario el marido de Demi Moore, Jon Cryer y Angus T. Jones.

“Es estupendo estar aquí”, dijo el actor. “No podría estar más emocionado. Nunca en mis trece años de carrera, he recibido más e-mails, llamadas de teléfono y felicitaciones por un trabajo. Casi es como si hubiera ganado la lotería. Y creo que lo hice”, explicaba.

“No puedo esperar a trabajar con este talentoso equipo “2.5” y creo que podemos llenar el escenarios de carcajadas que llegarán a las casas de los espectadores“, contaba en un comunicado Ashton donde añadía que no aspiraba a reemplazar a Sheen, pero que se dejaría la piel en la serie. Kutcher ganará 700.000 dólares más extras por la serie. No se ha desvelado aún ningún detalle de cuál será el papel de Ashton en Dos hombre y medio.

Dos hombres y medio

Vía | TV Squad
Más información | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2011
  2. Ashton Kutcher protagonizará Dos hombres y medio durante un año 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *