22 agosto 2013 ABC, FOX, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ashton Kutcher sigue siendo el actor mejor pagado en la televisión estadounidense

El protagonista de Dos hombres y medio vuelve a ser por segundo año consecutivo el actor que más dinero ingresa en la televisión estadounidense. El exmarido de Demi Moore factura 750.000 dólares por cada capítulo del show de CBS. Ashton Kutcher aventaja a su compañero en la serie, Jon Cryer, que se lleva 650.000 dólares por episodio, mientras que el veterano, Mark Harmon, protagonista de NCIS también en CBS, mantiene su tercera plaza con 525.000 dólares por capítulo.

La primera mujer en la lista es Mariska Hargitay, que lidera el elenco de la veterana “Ley y Orden. Unidad de Víctimas Especiales” en NBC. La actriz se embolsa 400.000 dólares por capítulo. Le siguen un grupo de estrellas provenientes de la sitcom “The Big Bang Theory”, Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johny Galecki se llevan 350.000 dólares por la serie de CBS, al igual que Simon Baker, protagonista de El mentalista en CBS y Patrick Dempsey, Ellen Pompeo y Sandra Oh, de Anatomía de Grey en ABC.

El actor mejor pagado en cable es Michael C. Hall que se lleva a casa 300.000 dólares por cada capítulo de Dexter en Showtime, la misma remuneración que reciben Dan Castellaneta, Julie Kavner y Yeardley Smith por ser las voces de Homer, Marge y Lisa in “Los Simpson” de la cadena Fox. Mientras que la estrella de Mad Men en AMC, Jon Hamm gana 275.000 dólares por capítulo al igual que Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard de “True Blood” en HBO. Con 250.000 dólares por episodio tenemos a la pareja protagonista de Bones en Fox, David Boreanaz y Emily Deschanel, y a Michael Weatherly de “NCIS” en CBS.

Tim Allen (“Last Man Standing” en ABC) y Patricia Heaton (“The Middle” en ABC) ganan 235.000 dólares por capítulo, más que Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad en AMC, que ingresa 225.000, al igual que los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre en CBS. Además, Laurence Fishburne se embolsa 175.000 por cada capítulo de Hannibal en NBC. Mientras que Robin Willians se llevará 165.000 dólares por cada capítulo de “The Crazy Ones”, una de las nuevas apuestas de CBS para otoño.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Malay Mail Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *