8 marzo 2016 Antena 3, Docu Reality, Programación

Así acabó la segunda edición de Casados a primera vista

La segunda edición de Casados a primera vista acabó con dos divorcios y dos matrimonios entre las cuatro parejas que llegaron a la recta final del docu-reality de Antena 3 que lideraba su franja de emisión en la noche del lunes. Entre los divorciados, no existió unaminidad, mientras que ellas quisieron apostar por su relación, ellos decidieron cortarla.

Pedro y Mónica acabaron poniendo fin a su relación porque él no sentía mariposas en el estómago. El primero en abrir la carpeta que contenía los papeles era Pedro, que descubría que Mónica no los había firmado, ya que cree en las segundas oportunidades. Por su parte, la gallega se llevaba una decepción, pese a reconocer que lo sabía, al ver que él sí ha firmado el divorcio y, por lo tanto, su matrimonio no sigue adelante. Por su parte, Pedro pensaba que Mónica iba a firmar también porque entre ellos no había “feeling”. Tras su ruptura, el madrileño le confesaba a la que fue su mujer que le gustaría que fueran amigos, pero ella no está por la labor de mantener ningún tipo de relación después de su divorcio.

La segunda edición de “Casados a primera vista” acabó con dos divorcios y dos matrimonios entre las cuatro parejas que llegaron a la recta finalSabrina y Jonathan apostaron por un futuro juntos, a pesar de los celos de ella o de las mentiras piadosas de él que podrían haber hecho que la relación entre ambos no prosperase. Tras una serie de desencuentros, el momento de firmar o no los papeles del divorcio llegaba y ninguno de los dos lo hacía. Al descubrirlo ella le dedicaba un “te quiero” y él le decía que iban a ser uno.

Cristina y Tito acababan divorciados, aunque ella le daba una oportunidad, el andaluz no quería luchar por su relación. Los jóvenes se encontraban en un mar de dudas ya que, pese a no haber tenido sexo, tras este mes de convivencia el cariño ha surgido entre los dos. Cristina pensaba que “para firmar siempre estamos a tiempo”, pero Tito se adelantaba a esa decisión. Ella le reprocha que haya tirado la toalla cuando siempre decía que iba a luchar.

José Ramón y Alberto optan por seguir con su relación. El murciano tiene miedo de que el traslado de Alberto a Londres suponga un problema entre ellos pero, a pesar de eso, ambos deciden seguir juntos y apostar por su historia de amor.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *