5 septiembre 2017 Dating Show, Telecinco, TV y sociedad

Así acabó el trono de verano en Mujeres y Hombres y Viceversa para Christian, Ariana e Iván

Hoy comienza la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa y parece que el trono de verano acabó hace siglos, pero no. Ayer Iván era el último en finiquitar su paso por el programa como tronista con una decisión que dejaba sorprendidos a muchos espectadores, pero antes Ariana lo había tenido mucho más claro y Christian sembraba las dudas con su elección.

Comencemos en orden cronológico: Christian eligió a Nadia y dejó a las puertas a Mel y Ainoa. Sin embargo, pocos días después escuchamos como la elegida se quejaba de que en vez de salir con ella a cenar, este había preferido ir al gimnasio y después cenar con un amigo, mientras ella decidía dar una vuelta con los pretendientes de Ariana y en vez decirle la verdad, le contaba que estaba con unas amigas. Christian no entendía a qué venía la mentira y ella acababa pensando que la había elegido para no irse solo. Todo indica que tras finalizar las grabaciones del trono del verano, la historia no fue a más. En la cuenta de Instagram del joven no hay ni una mención a su elegida ni a su paso por el espacio este verano con excepción de una foto con Iván y con Rafa Mora.

Así acabó el trono de verano en Mujeres y Hombres y Viceversa para Christian, Ariana e Iván

Ariana estuvo muy entregada en su trono y se decantó por Rubén. A simple vista ella fue la que más apostó por encontrar el amor este verano después de su decepción con Fabio. Tanto ella como su elegido han colgado distintas fotos en las que queda claro que siguen juntos y felices. Ariana contaba lo siguiente en su cuenta de instagram: “Llego el momento de agradecer a @myhtv y a todos los que forman parte de este equipo!!! por haberme brindado esta experiencia maravillosa como pretendienta y después como tronista del programa que me ha servido para conocer a personas maravillosas y vivir nuevas experiencias 😄😄😄salgo de la mano con @rubengarciamotril el chico que me conquistó❤️❤️pero sin dejar a un lado al resto de mis pretendientes a quienes os guardo mucho cariño. Mil gracias a todos vosotros 😘😘😘😘😘”.

Iván también escribía un mensaje claro en Instagram sobre su paso por el programa: “Lo primero dar las gracias a todas mis pretendientas por hacer que este trono haya sido tan especial. Lo segundo gracias a @myhtv por la oportunidad y por el trato que es increíble! Y lo tercero gracias por todo vuestro apoyo y todos esos mensajes que recibo día a día! GRACIAS”. Si bien no sabemos qué habrá pasado con las hermanas María y Cristina, ya que en su final, que se emitió ayer, no pudo decidirse por ninguna de las dos y explicó que quería verlas fuera para conocerse mejor.

Fuente | Fotos | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *